El actor Evan Peters habla de su papel de Mercurio en X-men: Días del futuro pasado.

Una de la grandes revelaciones que trajo consigo la película de X-men: Días del futuro pasado es el personaje del actor Evan Peters (Mercurio), que logro llevarse todas las miradas y elogios.


El actor ha hablado con Hollywood Reporter, en donde habla de que no se esperaba que su personaje obtuviera tanta aceptación, ademas relata un poco de su experiencia rodando su espectacular escena en el film.

Por supuesto que no me esperaba tal aceptación. Sabía que el personaje era genial y que lo que habían escrito los guionistas era genial. Pero no conocía ninguna de los efectos especiales que habían planeado. Nunca había hecho algo como esto antes. Lo estuvieron rodando y dijeron que quedaría realmente genial. Estoy súper feliz con ello y agradablemente sorprendido por lo impresionante que ha quedado.

Algunos medios han asegurado que su solo personaje ha logrado opacar el protagonismo de Wolverine o Magneto en la película, lo que el actor ha asegurado le intimida mucho, ya que es gran fan de los personajes de Ian McKellen y Hugh Jackman.

Crecí viéndolos en las películas de X-Men y ahora tenía a Hugh Jackman como Wolverine justo delante de mí. Estaba realmente nervioso. Fueron geniales y realmente divertidos, buenos tipos, Hugh, James McAvoy y Nicholas Hoult. Estuvieron impresionantes en sus papeles.
Hablo también sobre cuando Bryan Synger lo contacto para el papel, y como fue rodar la escena de la cocina.

Bryan Singer me llamó y me dijo que era un fan de American Horror Story, y que me quería para el papel. Yo me quedé impactado porque hago audiciones para cosas todo el tiempo y no consigo nada, y aquí conseguí el papel en la nueva película de X-Men como Mercurio. Yo decía, ‘¿Qué demonios está pasando? Esto es impresionante’. Creo que estuve rodando ocho o nueve días. Fueron dos sesiones en dos semanas diferentes en las que estuve en Montreal.
La escena fue realmente genial porque en el ascensor Fassbender y yo tuvimos que improvisar mucho y simplemente jugar, algo que es muy divertido. Es un tipo genial. Después subimos las escaleras hasta la cocina y todo esto es muy técnico. Hay muchos movimientos de cámara de captura de movimientos y estás rodando con una cámara fantasma, que graba en velocidad súper lenta, y la habitación está más brillante que cualquier día de sol. Y están ahí esos cuatro tipos manteniendo sus ojos bien abiertos y pretendiendo quedarse congelados. Y yo estoy corriendo alrededor pretendiendo moverlos. Hay una sección de la escena en la que estoy moviendo los brazos de dos policías, así que sus pistolas se moverán. Después se supone que tengo que correr hacia el otro extremo de la habitación para evitar que las balas alcancen a mis amigos, pero hay agua por todo el suelo y resbalo y me caigo, Intentaron enseñarme algo de parkour. Intentaron enseñarme a saltar por encima de algunas cosas y eso también fue divertido.

Finalmente el actor comenta como se siente, viéndose en pantalla con la película ya estrenada.

Estoy al igual que un niño en una tienda de caramelos. Estoy muy feliz de formar parte de esta película. Hugh Jackman dice que se cuela en un cine y ve la película con la gente. Estoy pensando que es una buena idea y podría hacerlo este fin de semana.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.