Concept Arts de los Centinelas por Stéphane Levallois para X-men: Días del futuro pasado.

El artista Stéphane Levallois ha mostrado su reciente trabajo para X-men: Días del futuro pasado, en donde dio rienda suelta a su imaginación para crear Concept Arts de los Centinelas. 







Mas lo anterior mostrado el portal CMB se ha sentado ha hablar un poco con el artista, y sobre su inspiración sobre los trabajos anteriormente presentados.

-¿Cómo fue trabajar en X-Men: Días del Futuro Pasado? Fue un trabajo emocionante y todo un reto. También soy director de anuncios para televisión y cortometrajes, así que avancé con ideas para las escenas de los Storyboards y escenas de combate la mayor parte del tiempo.
 -¿Cuál fue tu mayor reto? El mayor reto que tuve que superar fue tener que aportar algunos diseños muy innovadores para los Centinelas.
- ¿Podrías contarnos algo sobre ese Storyboard en el que vemos a Wolverine y al Centinela? 

Primero desarrollé la idea de que los Centinelas pueden regenerarse gracias al movimiento de escamas. No leí el guión, y solo por intentarlo, dibujé la escena en la que Wolverine destroza a un Centinela que de se recompondría de nuevo. Crecí con X-Men. Recuerdo que de niño solía ''mirar'', aún no podía leer, los cómics extraños que habían sido publicados en Francia. Me divertí mucho dibujando a Wolverine. Es uno de mis superhéroes favoritos, De hecho, hice un boceto de él en los primeros dibujos que hice, no pude remediarlo.
- ¿Qué es lo que más disfrutaste del proyecto? La formidable energía que puso Virginie Bourdin en la película estimuló mucho mi creatividad. Me llevó hacia nuevas e inesperadas direcciones y me empujó a dibujar imágenes más dinámicas. Por ejemplo: había que colocar rotores de nuevo en los Centinelas del futuro para enlazarlos con los del pasado. Entonces sugería que esos pequeños rotores de metal fuesen colocados en los lados y las espaldas de los Centinelas. Es muy importante tener en mente que trabajar para estudios significa trabajar como un equipo. Necesitas llegar con una buena idea para ayudar a que las cosas avancen. Me expreso a través del dibujo tradicional y siempre es una gran satisfacción ver los bocetos que consigo que se transformen en imágenes en 3D. Después usé Photshop para tocar las proporciones del trabajo de modelado en 3D que se hizo a partir de mis dibujos. Para trabajar para los estudios en todas esas grandes películas, necesitas ser creativo, rápido, responsable y humilde. He estado diseñando videojuegos y dirigiendo anuncios para televisión durante más de diez años, y supongo que eso me ha enseñado mucho.
- ¿Qué material fuente usaste para los diseños de los Centinelas? De hecho no usé mucho material fuente. Me sumergí por mí mismo en los primeros diseños de los cómics. Encontré una bella portada de Travis Charest, pero la mayoría vino de usar mi imaginación. Se supone que los Centinelas son muy poderosos y mucho más grandes que los seres humanos normales. Necesitaban tener la habilidad de perforar a través de muros de hielo muy gruesos con los brazos con la habilidad de perforar. También se regeneraban y tenían que tener un aspecto militar. El trabajo de diseño es un proceso lento y exigente. Hubo que tratarlo con gran cuidado en todas las fases del desarrollo de X-Men: Días del Futuro Pasado. Creo que eso es lo que hace que los diseños sean tan originales y poderosos.

- ¿Algo mas que te gustaría añadir?
Me gustaría rendir tributo a Virginie Bourdin. Ha tenido un ojo muy agudo para la composición de imágenes. También me gustaría agradecer a Ravi Bansal por su apoyo, y a Richard Stammers, que llevó al departamento de efectos especiales de MPC hasta el nivel más alto de excelencia.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.