El actor Guy Pearce opina sobre el polémico giro que tuvo el Mandarín en Iron-Man 3.

Hace mas de un año en que llego a las salas de cine, Iron-Man 3, una película que rompió todos los récords en taquilla ese año, aun así como estuvo lleno de elogios por parte de la critica, no estuvo exenta de polémicas, y una de esas fue el villano principal de la película, que al final no fue lo que prometía ser. 



En una reciente entrevista para IGN el actor Guy Pearce, que interpreto a Aldrich Killian en la película, hablo sobre el polémico giro que tuvo el Mandarín, y dio a entender que le gusto el giro dramático que tuvo, aunque sabe que hay fans que son muy leales a los personajes de los cómics, por lo que es entendible su disgusto.

Personalmente me encantó, y nunca fui un fan de los cómics mientras crecía, así que no tengo apego al personaje del Mandarín. Pero lo entiendo. La lealtad a esos personajes, lo entiendo completamente, pero basado en el tipo de película de entidad única, y particularmente basado en la interpretación de Ben Kingsley, simplemente adoré en lo que se convirtió. Pero sin duda entiendo que algunos fans a muerte dijesen: ''Oh… vamos!'' [Risas].
Recordemos que Marvel intento arreglar este suceso en el corto Marvel: One Shoot: All Hail The King, en donde se da a entender que el Mandarín si existe en el universo cinematográfico de Marvel, y mando por Trevor (Ben Kingsley) a la cárcel para arreglar asuntos de usurpación de identidad. 

Resta esperar si Marvel estará dispuesta a poner al verdadero Mandarín en una hipotética Iron-Man 4. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.