Chris Pratt protagonista de las nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia y la película contara con 3 Soundtracks.

El portal Chrisprattdelicious ha compartido las imágenes que se encuentran en el interior de el nuevo numero de la revista Entertainment Weekly, en ellas podemos apreciar a Chris Pratt interpretando a Star-Lord.

Mira las imágenes A continuación:








Mas esto Marvel y Hollywood Records han anunciado que no lanzaran un solo álbum musical de Guardianes de la Galaxia, si no que en total serán 3 soundtrack en versión deluxe, un mix especial y la banda sonora compuesta por Tyler Bates, a continuacion el comunicado oficial:

Hollywood Records y Marvel lanzarán tres álbumes de Guardianes de la Galaxia el próximo 29 de julio de 2014. La banda sonora Guardians of the Galaxy Deluxe cuenta con canciones clásicas de los años 70 extraídas de la película, además de la banda sonora original del compositor Tyler Bates (Watchmen, Slither, El Amanecer de los Muertos). Guardians of the Galaxy Awesome Mix Vol. 1 es la colección de 12 canciones incluyendo Hooked on a Feeling de Blue Swede, I’m Not in Love de 10cc, Come and Get Your Love de Redbone y Cherry Bomb de The Runaways, y Guardians of the Galaxy es la banda sonora original digital. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 1 de agosto de 2014. La música juega un importante papel en Guardianes de la Galaxia, ya que las canciones de los años 70 que aparecen en la película son parte de la historia de una forma única. Explicando cómo entran en juego las canciones en la historia, el director James Gunn dice, ''Uno de los puntos de la historia principal en la película es que Quill tiene esa cinta recopilatoria (Awesome Mix #1) que consiguió de su madre y que esta hizo para él antes de morir. Tiene canciones que a ella le encantaban, todo canciones de los años 70, y es la única cosa que le queda de su madre y es la única cosa que le queda de su hogar en la Tierra. Lo usa como una conexión con su pasado y con la tristeza que siente por haber dejado eso atrás y haberlo perdido todo''. Gunn también le pidió al compositor Tyler Bates que completara algunos de los temas para la película antes de comenzar la fotografía principal, para poder tocarlos en el set. ''La banda sonora original también es muy importante'', dice Gunn. ''He trabajado muy duro desde el principio con Tyler Bates, nuestro compositor, con el que he hecho otras tres películas, para escribir parte de la banda sonora original antes de tiempo y así poder usarla en el set para secuencias de gran carga emocional y grandes secuencias de acción. Podemos tocar la música en el set y los actores comprenden realmente hacia dónde vamos con respecto al tono. Nuestros actores tienen una idea mucho mejor de sobre qué trata esta película por la música que usamos, tanto la banda sonora original como los temas''. Los productores ejecutivos de la banda sonora son James Gunn, Kevin Feige y Dave Jordan.

El supervisor musical es Dave Jordan. El listado de temas de Guardians of the 1-Galaxy Awesome Mix Vol. 1 es el que siguiente: 1-Blue Swede - Hooked on a Feeling 2-Raspberries - Go All the Way 3-Norman Greenbaum - Spirit in the Sky* (No aparece en la película) 4-David Bowie - Moonage Daydream 5-Elvin Bishop - Fooled Around and Fell in Love 6-10Cc - I’m Not in Love 7-Jackson 5 - I Want You Back 8-Redbone - Come and Get Your Love 9-The Runaways - Cherry Bomb 10-Rupert Holmes - Escape (The Pina Colada Song) 11-The Five Stairsteps - O-O-H 12-Child Marvin Gaye/Tammi Terrell - Ain’t No Mountain High Enough


Guardians of the Galaxy Deluxe, Guardians of the Galaxy Awesome Mix Vol. 1 y la B.S.O. digital de la película estarán disponibles a partir del 29 de julio de 2014. Ya se admiten reservas desde Amazon.com.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.