Vin Diesel opina sobre Guardianes de la Galaxia y lanzada una web viral de la película.


El actor Vin Diesel recientemente ha revelado en su facebook que ya tuvo la oportunidad de ver la versión definitiva de Guardianes de la Galaxia, por eso a través de la red social, el actor compartió su reacción y experiencia al ver la película. 

Tengo que compartir esto… Mi hijo más pequeño, que tiene 3 años, nunca en su vida ha ido antes al cine a ver una película. Hoy, fui invitado por Disney y Marvel a ver la versión definitiva de Guardianes de la Galaxia y pude llevar a los ángeles. Wow! Para Marvel, Disney, el increíble reparto, equipo y especialmente James Gunn… Gracias por hacer una película tan genial. Fue increíble y siempre será especial, ya que fue la primera película a la que pude llevar a mi familia y les ha encantado. Yo soy Groot!.

Mas eso y para ayudar a promocionar la pelicula, Marvel ha lanzado una web viral especial, llamada Thegalaxygetaways.com en donde se recrea a una agencia de viajes en el que los cibernautas podrán conocer 3 destinos los cuales son presentados en la película, estos destinos son: Xandar: un pacifico lugar ubicado entre la estrellas, Knowhere: una colonia minera la cual es gobernada por el coleccionista, y Morag: Un desierto rocoso inhabitado.

Ademas podrán divertirse con juegos, y una trivia especial en donde podrás descubrir a que miembro de los Guardianes te pareces.


No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.