El productor Simon Kingber habla sobre un posible cruce entre Los Cuatro Fantásticos y los X-men.

En una reciente entrevista para comicbook.com, el productor a la cabeza de las franquicias de Los Cuatro Fantásticos y X-men, Simon Kingber, ha hablado sobre un hipotético cruce entre estos 2 mandos de superheroes, alguna vez en pantalla. 



El productor comento lo siguiente:

Para ser honesto, ahora mismo estoy muy centrado en cada una de esas películas. Estoy muy centrado, ahora que estamos en post-producción de Los Cuatro Fantásticos, y en hacer la mejor película posible. Y después estamos en pre-producción de X-Men: Apocalipsis, así que esos son trabajos a tiempo completo. Me encantan los personajes, me encantan los personajes en Los Cuatro Fantásticos, y me encanta el nuevo reparto. Obviamente, me encantan los personajes y el reparto de X-Men. Así que, hipotéticamente, la noción de juntarlos es realmente intrigante, y hay material realmente divertido que han hecho los cómics en el pasado. Así que no está fuera del reino de las posibilidades.

Habiendo tenido la idea de reiniciar Los Cuatro Fantásticos y con una nueva cronología en las películas de los X-men, todo podría pasar con estos 2 grupos de personajes, los cuales están bajo el abrigo de Fox, aunque no se confirma nada, las posibilidades son infinitas.

¿Les gustaría ver alguna vez a estos 2 grupos de héroes, juntarse alguna vez en algún film?. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.