Amy Pascal la vice-presidenta de Sony Pictures ahora será productora y el futuro de Spider-man aún es incierto.

Hoy se ha revelado una nueva noticia relacionada lejanamente con Spider-man, pero que igual sirve para hacernos una idea de lo que podría suceder con la franquicia arácnida.

Vía Hollywood Reporter, se ha revelado que la hasta ahora vice-presidenta de Sony Pictures, (Amy Pascal), ha sido promovida a otro cargo, mas específicamente al de productora de películas del estudio.

El portal revela que Amy Pascal, hará su parte de productora en las próximas películas de Los Cazafantasmas, y The Amazing Spider-man, mientras que sera acompañada también en su labor por Matt Tolmach, quien antes era director de la división de Columbia Pictures.

Lo curioso del caso, es que esta noticia se dio, justo a principios de febrero, y recordemos que supuestamente a finales de enero, iba a haber una reunión entre Marvel y Sony, para definir el futuro de Spider-man en el UCM, eso si, la propia Sony desmintió estas reuniones, pero aun así, la contratación de Amy Pascal como productora de las películas de Spider-man, podría significar que las posibles negociaciónes si pudieron haberse dado en algún punto.

El portal también revela que Sony, seguirá con los derechos de distribución de las películas que produzca Pascal, tal y como revelo Sony Hack, el año pasado, donde decía que mientras Marvel se hacia con los derechos creativos y de merchandising de Spider-man, Sony continuaría con los derechos de distribución.

Pascal también dio una entrevista en donde revela que hay muchos planes con sus futuras películas (No habla exactamente sobre Spider-man), pero si revela que durante los próximo 2 años ahí planeados varios proyectos.

He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y tengo fuerzas para empezar este nuevo capítulo basado en la compañía que puedo llamar hogar. Siempre he querido ser una productora. El CEO de Sony Entertainment Michael Lynton y yo hemos estado hablando sobre esta transición desde hace tiempo, y le agradezco que me de la oportunidad de perseguir mi sueño y me proporcione un apoyo sin igual. Como el calendario para los próximos dos años ya se ha establecido, sentía que era el momento adecuado para cambiar a este nuevo papel. Estoy muy agradecida con mi equipo, algunos de los cuales han trabajado conmigo durante los últimos 20 años y otros que se han unido recientemente. Dejo el estudio en buenas manos. Estoy orgullosa de todo lo que hemos hecho juntos y estoy deseando hacer más.

Recordemos que el mes pasado, Sony Pictures Brasil, revelo un póster que indicaba que la película de Los Seis Siniestros, estaba en producción, por lo que no es del todo seguro, que con esta noticia, Sony continué con sus planes iniciales o por el contrario Marvel tome parte de ahora en adelante en las próximas películas de Spider-man, por lo que el destino de la franquicia o un posible nuevo reinicio, aún son inciertos.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.