Marvel Studios se desvincula de Marvel para depender totalmente de Disney Company.
Después del lanzamiento en 2008 de Iron-man, Marvel Studios ha dependido del CEO de Marvel Entertainment, Isaac ''Ike'' Perlmutter, con el cual Kevin Feige, actual productor de Marvel Studios ha tenido varios roces.
Tal ha sido esa enemistad, que Perlmutter ha tenido conflictos con las estrellas del UCM, tuvo disgustos enormes con Robert Downey Jr. por sus grandes salarios, también gracias a él, la tercera entrega de Capitán América estuvo en riesgo de no llevar por subtitulo, Civil War. Tuvo algunos inconvenientes con el que dio vida al villano de Iron-man 2, y por así decirlo limitaba a Kevin Feige en presupuestos de películas y en ideas originales.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Marvel Studios, una franquicia exitosa que sobrepaso los 7.000 millones de dolares en el mundo.
Ahora gracias a esta desvinculación, Marvel Studios reportara directamente al jefe de Disney, Alan Horn.
La compañía Disney mostró un comunicado de prensa, donde hablan acerca del desvinculamiento.
Marvel Studios está dando el siguiente paso lógico en su integración con The Walt Disney Studios, uniéndose a Pixar y Lucasfilm para centralizar la mayoría de sus funciones relacionadas con el cine en Burbank, con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el co-presidente Louis D’Esposito continuando con el liderazgo del equipo de Marvel Studios y reportando al Jefe de Walt Disney Alan Horn.
Ahora podríamos decir que tanto Marvel Studios como Kevin Feige tendrán mas libertad para realizar las adaptaciones de sus personajes al cine.
Post a Comment