Tom Holland habla sobre su accidente en el set de rodaje de Capitán América: Civil War.

Durante una entrevista concedida a HeyUGuys, el actor Tom Holland, futuro Spider-man del cine, revelo que después de su anuncio oficial como Peter Parker en el UCM, Chris Hermsworth le llamo para darle algunos consejos muy prácticos, también revelo que en otras instancias no muy agradables, sufrió un pequeño percance durante el rodaje de una escena suya en Capitán América: Civil War.

No, sin violencia. Fue un error mío. Básicamente me caí y me golpeé la cara delante de unos doscientos miembros del equipo, así que no fue mi momento más heroico. Afortunadamente, fue justo antes de mi última escena. Fue como, ''Acción'', yo me estaba poniendo en posición, todo salió mal y aún así hicieron la toma. Quedó genial y probablemente quiten toda la sangre por ordenador y sí, tuve mucha suerte.

Lo único que quedo de este accidente fue una herida en la nariz de Tom, sin que el percance pasará a mayores.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jon Watts habla sobre ser el director de la nueva película de Spider-man.



______________________________________________________________

Capitán América: Civil War tiene un estreno programado para el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.