(Especiales) Los muchos intereses amorosos de Peter Parker/Spider-Man

Continuando con nuestro Spider-Week, ahondaremos un poco en los intereses amorosos que ha tenido nuestro trepamuros favorito en algunas de sus historias.

Hay quien cree que Peter Parker no es un tipo con suerte, pero esta lista nos debería poner a pensar mejor. Ya que aunque Peter lleve una doble y difícil vida, su corazón ha estado mas de una vez flechado, y ha sido un atractivo amoroso para algunas de las mujeres mas bellas del Universo Marvel.


Entonces comencemos con nuestra lista:

  • Liz Allan
Esta chica fue uno de los primeros intereses amorosos de Peter Parker, debuto por primera vez en Amazing Fantasy #15. Aunque todas las chicas andaban detrás de Flash Thompson, el chico mas popular del instituto, Liz confeso su amor a Peter, aunque este ya tenia otra persona en su mente y corazón, finalmente desilusionada de este suceso, Liz terminaría casándose con Harry Osborn.


  • Betty Brant
La atractiva secretaria del Daily Bugle, tuvo un romance fugaz con Peter. Apareciendo en Amazing Spider-Man #4, Betty sufrió por las constantes e inexplicables desapariciones de Peter Parker. Decidió entonces romper con el y tiempo después se caso con el reportero Ned Leeds. 


  • Felicia Hardy (Black Cat)
Una mujer fatal y atractiva, una experta ladrona y aveces antiheroína. Apareció en Amazing Spider-Man #194. Felicia llego a enamorarse intensamente de Spider-Man, aunque no tanto de Peter Parker. Sus encuentros con Spider-Man eran un tanto pasionales e intensos. Aunque Felicia prefirió alejarse de él ya que su relación era imposible y ella no estaba dispuesta a enderezar su camino solo por estar con Peter. 


  • Debra Whitman
Era una bella secretaria de una Universidad. Ella era demasiado sensible y sentimental, apareció en Amazing Spider-Man #196. Las constantes desplantes de Peter, quien se encontraba luchando contra el crimen, le crearon un cuadro de esquizofrenia por lo que quedo afectada con la creencia de que Peter era Spider-Man, por lo que muchos psicólogos la consideraron loca.


  • Michele Gonzales 
Una chica ruda y audaz, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #592. Era hermana del compañero de piso de Peter, llamado Vin Gonzales. A pesar de su odio y desprecio hacia Peter Parker, finalmente quedaría atraída por Ã©l, y tuvieron un breve e intenso romance que después terminaría.


  • Cindy Moon (Silk)
Aparece en Amazing Spider-Man #1 (2014), esta chica fue mordida por la misma araña radioactiva que mordió a Peter. A pesar de su actitud positiva frente a la vida, estos nuevos poderes hicieron que fuese encerrada por varios años, ya que se convirtió en objetivo principal del villano Morlun. Ella sintió una fuerte atraccion por Peter y su alter ego Spider-Man. Ademas ella fue responsable de desatar el evento que seria conocido como Spider-Verse.


  • Jean DeWolff
Fue una fuerte e implacable capitana de la policía de New York. Al conocer a Spider-Man se convirtió en su mas fiel admiradora. Al haber sido asesinada, Peter descubre que ella había sentido una fuerte atraccion por el trepamuros, tenido en su oficina recorte de fotografías de Spider-Man y Black Cat, pero en lugar del rostro de Black Cat, estaba el rostro de Jean sobrepuesto. Esto impacto demasiado a Peter.


  • Jessica Jones
En la adolescencia de Jessica Jones, ella estudiaba en el instituto Midtown, donde se encontraba Peter Parker. Un día decidió declararsele a Peter, pero ese día fue donde Peter fue picado por la araña radioactiva. Pensando que había hecho un ridículo, Jessica desistió y se fue en un viaje con su familia. Ella sufrió un accidente que le daría posteriormente sus poderes. Tiempo después se volvería a encontrar con Peter quien le daría el pésame por la muerte de sus padres, pero ella pensando que Ã©l sentía lastima por ella, decidió nuevamente alejarse. 



  • Marcy Kane
Su nombre real era Kaina, era una alienigena del planeta Contraxia que llego al planeta Tierra buscando ayuda para salvar su mundo. Adopto la identidad de Marcy Kane. Conoció a Peter Parker en la Universidad, y llego a interesarse enormemente por Ã©l, no solo por su valores, si no también por sus capacidades en física. Los desplantes que Peter le hacia a ella, le hacían sentir enojada y disgustada. Ella no conocía la verdadera identidad de Peter, pero pensaba que esos comportamientos eran desorganizados y no eran adecuados para un estudiante de sus capacidades.


  • Silver Sable
Una mujer mercenaria, líder de un grupo militar llamado El Grupo Salvaje. Apareció en Amazing Spider-Man #265. Silver Sable trabajo algunas veces con Spider-Man para perseguir y capturar algunos mercenarios del Sindicato Siniestro. Durante estas misiones que llevaba a cabo con Spider-Man, ella llego a sentir cierta atraccion por el trepamuros, aunque nada llego a pasar mas de allí.


  • Kitty Pride

En el universo Ultimate de Marvel. Peter y Kitty, dos jóvenes inseguros y enamorados, tuvieron un fugaz romance de adolescencia. 


  • Carlie Cooper
Carlie fue una detective de la policía de Nueva York, era amiga de Lilly Hollister, en ese entonces novia de Harry Osborn. Apareció en Amazing Spider-Man #545. Logro tener una cercanía con Peter y posteriormente un romance. Después de los sucesos de Spider Island, Cooper se entera de la doble identidad de Peter y decide romper con Ã©l.


  • Anna Maria Marconi

Apareció en Superior Spider-Man #5, para esta instancia, Otto Octavius había tomado el cuerpo y la mente de Peter, por lo que en realidad Anna amaba a Otto, pero ella no sabia. Cuando Peter recupero su cuerpo, ella perdió interés en Ã©l.


  • Gwen Stacy
Apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #31. Desde ese momento se gano el aprecio de miles de lectores, y a la fecha es considerada uno de los intereses amorosos mas importantes en la vida de Peter Parker. Esta mujer de cabellera rubia y ojos azules conoció a Peter en la Universidad, e iniciaron un intenso romance que parecía tener un buen futuro. Todo cambio en los números #121 y #122 de la serie de cómics donde la eterna amada de Peter falleció a manos del Duende Verde.


  • Mary Jane Watson
Apareció en Amazing Spider-Man #25. Ella era la chica de al lado, sobrina de la mejor amiga de la Tía May. Tuvo un romance con Harry Osborn, pero al ocurrir la muerte de Gwen Stacy, una de sus mejores amigas, ella decide consolar a Peter en su dolor, y de allí nace un romance. Ella y Peter contraen matrimonio, aunque posteriormente la realidad quedaría alterada por Mephisto. Y los dos personajes no volverían a juntarse. Mary Jane es uno de los intereses amorosos mas importantes y reconocidos de Peter Parker.



No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.