Primeras criticas de Marvel's Iron Fist, ¿Es una decepción?

La serie del ultimo Defensor no ha tenido la recepción que se esperaba.

Marvel's Iron Fist llegara al servicio de streaming de Netflix este 17 de marzo, pero desde ya los críticos especializados han tenido la oportunidad de ver los seis primeros capítulos de la serie, y el resultado no ha sido el esperado. A diferencia de otras series de Netflix y Marvel como Daredevil o Jessica Jones, que recibieron la aclamación mundial, la historia de Iron Fist ha sido tachada de poco emocionante y floja.

Falta ver que opinan los fans cuando se estrene oficialmente la serie, aunque podríamos estar ante ... ¿una nueva división entre críticos y fans?, tendremos que esperar haber si de verdad son validas las criticas. Por el momento compartimos con ustedes algunas de las criticas que han compartido algunos de los medios de entretenimiento mas importantes.

"Hay algo que falta en Iron Fist. Su estilo visual es un poco blando durante los primeros episodios, a menudo carece de los visuales cinematográficos que hicieron destacar a Daredevil y Luke Cage". - Mike Cecchini de Deen of Geek.

"Después de seis episodios, además de fallar en la presentación de un personaje principal que me importa en absoluto, 'Iron Fist' no me ha dado ningún arco de temporada u objetivo que pueda describirles, ni mucho menos uno que tenga curiosidad de que sea resuelto". - Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter.

Muy pocos dramas en el servicio de streaming sufren problemas de ritmo, incluso las mejores series de Marvel y Netflix se alargan por culpa de subtramas, pero Iron Fist es un ejemplo aburrido y frustrante de lo que puede hacer Netflix. Ningún elemento de su trama funciona. La acción carece de chispa, quiebre y originalidad. Ninguno de sus personajes consigue dejar una impresión. La historia de Danny Rand (Finn Jones) es tan emocionante como ver un queso derretirse con el calor del sol". - Maureen Ryan de Variety

"Es fácilmente la peor de las series Marvel de Netflix. Mientras que las otras tendían a empezar bien para luego verse afectadas por graves problemas de ritmo hacia el episodio 8 o 9, 'Iron Fist' comienza a la deriva y es un desafortunado ejemplo de los peligros de un mal casting". - Alan Sepinwall de Uproxx.

"A pesar de tener una buena historia de origen y un increíble elenco, Iron FIst es predecible, un poco exagerada y no sabe cómo contar una historia coherente. También tiene momentos grandiosos y otros que no. La serie utiliza muchos de sus primeros episodios para considerar si su protagonista está loco o si en verdad tiene los poderes que afirma poseer". - Allison Kenne de Collider.