(Reseña) What If - Capítulo 7

El capítulo más cómico, fresco y ligero de esta temporada en What If.

▶ Si bien no todo puede ser drama y oscuridad en el UCM, el capítulo 7 de What If se fue por un camino más cómico, que a veces raya en lo absurdo. Pero toda serie de TV tiene algún capítulo como este dentro de su repertorio, el famoso capítulo de ''relleno'', aunque la escena final con Ultrón es oro puro.

El argumento gira en torno a Party Thor, una versión mucho más descomplicada del dios del trueno, que en vez de centrarse en sus labores de gobernante, decide sumergirse en alocadas fiestas alrededor del universo, aunque eso implique destruir el mundo anfitrión.

La historia de trasfondo también es interesante, ver como se desenvuelve la dinámica entre Thor y Loki si nunca se hubieran convertido en hermanos. Supongo que la presión ejercida por Odín y la lucha por el poder del trono de Asgard fue un factor negativo para que la relación de los dos hermanos no fuera la mejor. Loki ahora como un gigante de hielo, su forma original, es descomplicado, cool y fresco. Este Loki tiene una grata relación con Thor. Si bien en un principio pensamos que él iba ser quien arruinará la fiesta de Thor en la tierra, fue otro rostro familiar al que se le asigno el papel de 'aguafiestas'.

Carol Danvers entra en escena para detener la fiebre de fiesta esparcida por Thor en la tierra. La lucha de estos dos poderosos personajes sin duda es uno de los puntos a destacar en todo el capítulo. Desde Endgame se abrió el debate de cuál de los dos personajes era el más poderoso. Pues bien, este capítulo intento responder a esa pregunta, aunque al final no tuvimos a un ganador absoluto.

La llegada de la madre de Thor a la tierra, es la que finalmente hace que Thor limpie todo su desastre, y así evite levantar sospecha alguna. Aunque claro, al final Thor se delata a sí mismo.

Sabemos que Party Thor hará parte de los Guardianes del Multiverso en el capítulo final de What If. Así que tendremos nuevamente a esta versión dentro de la escena.

En general fue un capítulo divertido, tuvo sus momentos épicos, algunos sinceramente dan pena ajena, pero como comente anteriormente, no todo puede ser drama y oscuridad. Aunque al parecer esos son los mejores capítulos dentro de la temática de la serie. Party Thor no es el mejor capítulo de la temporada, pero tiene sus momentos que lo hacen brillar a su modo.

CALIFICACIÓN DE AMAZING FANTASY BLOG:

7.5/10