Uno de los temas más comentados durante este año fue la demanda interpuesta por Scarlett Johansson a Disney. Tal demanda llego a tener tal repercusión mediática, que muchos pensaban que no iba a haber forma de lograr un acuerdo, siendo Disney al final el más perjudicado. Para alivio de todos, ambas partes han logrado llegar a un acuerdo, poniendo así fin a la disputa legal.
Ambas partes han emitido sus respectivos comunicados alegrándose de haber llegado a un acuerdo.
Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney —declaró Johansson tras firmar el acuerdo—. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Estoy deseando continuar nuestra colaboración durante los próximos años.
Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación con Black Widow —afirma el presidente de Disney Studios, Alan Bergman—. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos próximos, incluida la adaptación de Dark Tower.
Dark Tower es un próximo filme centrado en una de las muchas atracciones de los parques Disney, y pretende ser algo parecido a lo que se hizo con Jungle Cruise. Con este positivo acuerdo, se espera que Johansson siga al frente del proyecto, no solo como protagonista, si no también como productora ejecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario