A Henry Cavill le gustaría interpretar a Capitán Britania en el UCM

Henry Cavill ya tiene un personaje escogido por si llega a tener una llamada por parte de Marvel Studios.


▶ Muchos conocerán a Henry Cavill como el que da vida a Clark Kent, Superman en el universo de DC. A pesar de eso, esto no es impedimento para que el actor tenga a un héroe escogido de la factoría Marvel por si de pronto lo llegasen a llamar. 

En una entrevista para Hollywood Reporter promocionando la nueva temporada de The Witcher, Cavill ha dicho que no escogería a un personaje que ya este siendo interpretado por un actor en específico, más bien el personaje que tiene en mente es Capitán Britania, ya que él se ha hecho eco de los comentarios y rumores creados por fans en Internet.

Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona, porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, navego en Internet y he visto los diversos rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión cool y modernizada de él, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso, y me encanta ser británico.

Hace años que vienen sonando rumores de una película de Capitán Britania. Pero nada se ha confirmado oficialmente. Lo más cercano que tuvimos al personaje fue la versión de Peggy Carter vista en la serie animada de What If...? 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.