El Capitán América, Spiderman y Los Guardianes de la Galaxia protagonistas de la Super Bowl 2014.

Por parte de Marvel y Disney se confirma que se lanzara el segundo trailer de Capitán América: soldado de invierno, y por parte de Sony se lanzara un Spot de The amazing spiderman 2. en la Super Bowl.































Estén atentos el 2 de febrero de 2014.

ACTUALIZANDO

En la anterior nota les comentábamos que un trailer y/o Spot de Guardianes de la Galaxia aparecería en el Super Bowl de este 2014. cosa que el director de la película, ha salido ha desmentir. 

''Para aquellos que se han estado preguntando sobre un anuncio de #gotg para la Super Bowl, no habrá uno, pero habrá algo increíblemente espectacular para vosotros pronto.''




desmiente la aparición de Guardianes de la Galaxia en el Super Bowl, pero afirma que pronto se vera algo espectacular (posible trailer). 

Por otro lado The amazing spiderman 2 y Capitán América si se les sera mostrado material en el evento.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Tienes un blog muy original! Me encantan las fotos! Yo escribo cuentos infantiles y soy algo nueva en este mundillo de los blogs. Podrias pasarte por mi blog y comentarme que te parece mi primer cuento? Esta es la direccion: www.nubesdealgodon2013.blog.com GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Cruz Vargas Si claro estaré pendiente de tu Blog, a mi también me encanta escribir. Gracias por tu visita y comentario._Be Amazed.

      Eliminar

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.