El guion de Los Cuatro Fantásticos ya esta terminado, ahora la producción busca a los actores.

Desde el portal Variety, en una de sus notas, afirman que el guion del reinicio de los Cuatro Fantásticos podría ya estar terminado, por parte del guionista Simon Kinberg.
Ahora la producción se embarca en la difícil tarea de buscar a los actores encargados de interpretar a la familia fantástica. 



son muchos los actores  rumoreados como por ejemplo el actor Teller como Mr fantastico o también Kit Harrington y Richard Madden (conocidos por la serie Juego de Tronos) otros actores que se sabe que se encuentran haciendo casting para el papel de Sue Storm son las actrices Kate Maray y Saoirse Ronan. otro actor que esta siendo considerado y que ha creado polémica en los fans es Michael B. Jordan para interpretar a Johnny Storm

los encargados de la cinta están mas que confirmados de director tenemos a Josh Trank, y participan como productores ,Matthew Vaughn ,Simon Kinberg y Gregory Goodman.

Recordemos que Fox intentara contar el origen del grupo de una manera distinta a la mostrada en la primera película de Los Cuatro Fantásticos, dándole tal vez una nueva adaptación no fiel a los cómics.

La cinta se empezara a rodar a mediados de marzo de este año.








No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.