Stan Lee no tendrá cameo en Guardianes de la Galaxia.

El propio Stan Lee ha confirmado que no tendrá cameo en la próxima producción de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia, siendo la primera película del estudio en la que no tendrá aparición. 
Recordemos que Stan tuvo que ver en parte con la creación de Groot junto con Jack Kirby y Dick Ayers.

Aunque el propio Stan Lee confiesa que fue el único grupo de Marvel que no creo, y en parte no sabe quienes son, y  que espera la película muy emocionado.




''Marvel, el estudio que  ha ofrecido las franquicias  de Iron Man, Capitán América y Los Vengadores, trae un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial cargada de acción, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el intrépido aventurero Peter Quill se convierte en objeto de deseo de cazarrecompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso y ambicioso villano que amenaza el universo. Para escapar del siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a formar grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache armado; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la enigmática y mortífera Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y el peligro que supone para el cosmos, debe dar lo mejor de sí para reunirlos de cara a una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia en juego".

Estreno programado para el 22 de agosto de 2014.



FUENTE
DweebCast 



No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.