Razones por las que Gwen Stacy debería (y no debería) morir en The amazing spider-man 2.

Muchos somos los que especulamos del destino de la rubia mas famosa de los cómics, Gwen Stacy, la vimos por primera vez en Spider-man 3, pero no se le dio la posición que merecía, por así decirlo sobraba en la película. 
luego llego The amazing spider-man, que nos ofrecía una Gwen lista, linda, y que se alejaba de los aprietos no como su contra-parte Mary Jane. podríamos decir que ayudo en gran manera a Spiderman a derrotar a lagarto, aunque por esta ayuda pago con la muerte de su padre.
esta situación hizo que peter reaccionara sobre la seguridad de Gwen, y que al estar junto a ella , ponía en riesgo la vida de ella, por eso decidió alejarse, tratando de cumplir la promesa que le hizo a el capitán Stacy, y pues lo que paso es que los 2 no pudieron estar lejos uno del otro, y no le dieron importancia al juramento, y pues siguieron siendo novios.



A lo que quiero llegar es que uno siempre trae consecuencias buenas o malas dependiendo de la decisiones que uno tome, podríamos pensar que cosas buenas y malas les traería a peter y a gwen estar juntos sabiendo que el es un superheroe y obviamente va a tener enemigos muy poderosos, que van a querer atacarlo por sus puntos mas débiles, y esos puntos serian Tia May, y por supuesto Gwen.




En los cómics mas exactamente en los números 121 y 122 de The amazing spider-man,  cuenta la lucha que hubo entre Spider-Man y su archienemigo, el Duende Verde . El Duende Verde secuestra a Gwen Stacy , y en un intento de Spider-man por salvarla ella muere.




Este hecho causo gran polémica en los fans, y quedo como un legado perdurable y la mas grande tragedia en la historia de los cómics.



¿Que efecto tendría llevar esta historia al cine?, a muchos nos encanto la interpretación de Emma Stone como Gwen, verla morir seria algo extraño y muy controversial.




Los puntos buenos de que Gwen no muriera serian



- la seguiríamos viendo en las futuras películas de la saga Amazing Spider-man, siendo un personaje esencial , que ayude a Spider-man cuando este en problemas, recordemos que se dejo atrás el tema de la damisela en apuros.



- la química de los 2 protagonistas es notable, y llega le llega al publico, ya que la relación fluye y es natural. a muchos no les gustaría ver que se cambie a Gwen por una Mary Jane, o otro personaje femenino.



Recordemos que en un principio se dijo que con este nuevo inicio Reboot se pretendía ser mas fiel a los cómics, y que mas fidelidad que llevar a la pantalla grande esta historia.






Los puntos menos favorecedores.



- Obviamente habría polémica, mas si adaptan la escena de la muerte distinta a la de los cómics.



- También si el villano que la va a matar no es el Duende Verde, si no Electro, obviamente los Fans estarían disgustados.      



- Ver a otra protagonista femenina, le quitaría el toque ''romántico'' a la película, muchos verían extraño ver a una compañera de aventuras distinta.



Entonces nos queda la duda, ¿mataran a Gwen Stacy? por un lado se tendría una buena visión de la película por respetar los cómics, y otra por la polémica que se formaría.



entonces tu que piensas ¿quieres que Gwen muera en The amazing spider-man 2, o dado el hecho una tercera parte?



Comenta, y déjame saber tu opinión, comparte si te gusto esta entrada.



10 comentarios:

  1. Pues me parece obvio que tiene q morir... Y por lo que veo lo hará en la tercera entrega de the amazing spiderman... Seria fabuloso ver a un peter mas maduro y mas crudo con sus enemigos después de superar una muerte así..

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver ayer the amazing spiderman 2 y efectivamente, mataron a Gwen Stacy, me quede impactado por ello, realmente no pense que el director se atreveria a llevar la muerte de este gran personaje a la pantalla grande, es una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo una cosa... Puede q hagan como en Fast&Furious, q parece q la novia del prota muere, pero despues resulta q sta viva pero q ha perdido la memoria y Harry la convence de q Spidey solo intenta crear el mal para q ella lo ayude a el y no a Peter como pasa en Fast&Furious 6...
    Pero es solo mi opinion, aunque creo q seria genial q parara esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ah claro... Luego en una pelea de Peter con un enemigo ella llega al borde de la desesperacion , y es ahi es que transforma en Ultimate Carnage .... ¿No es asi?....*sarcasmo off* XD

      Eliminar
  4. Es una lastima que ella muera. Es una gran actris y muy linda.. realmente da mucho pesar... ojala elijan una mary jane igual de buena...

    ResponderEliminar
  5. A mi opinion piensan volverla pero de un universo paralelo donde la araña la pica a ella y no a peter...

    ResponderEliminar
  6. nooo fue horrible ;-( pero bueno mientras siga Dane DeHaan en la pelicula x-) :-)

    ResponderEliminar
  7. En parte duele ver que un personaje que interpreta Emma Stone muera. Pero seria una ofensa para los comics y Stan Lee que no se siga la historia original ademas no tendria chiste ver al Hombre Araña sin Mary Jane, y recordemos que el director cuando hizo la primera cinta de The Amazing Spiderman queria mostrar al publico el primer amor que tuvo el arácnido. Ademas seria interesante ver como sera la relacion del Hombre Araña con Mary Jane ya que no va a querer perderla como paso con Gwen. Y un dato curioso cuando vi la pelicula por segunda vez me di cuenta que el nombre de la asistente (Felicia) de Harry Osborn se parece al de Black Cat otra de las chicas que aparecen en la vida del Hombre Araña por ahi escuche que este personaje tambien aparecerá en la tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es verdad esta confirmado que la actriz Felicity Jones es Felicia Hardy/Gata negra, puede ser que vuelva para la tercera entrega de la saga, puedes leer mas aquí en esta nota :D http://amazingfantasyblog.blogspot.com/2014/08/felicity-jones-confirmada-oficialmente.html

      Eliminar

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.