El villano Apagón/Blackout aparecerá en Agentes de SHIELD.

Marvel volvera a poner un nuevo villano directamente de los cómics, en su serie Agentes de SHIELD, aparte de Deathlock, el otro villano que prepara su salto a la pantalla chica sera Apagón o Blackout, y sera interpretado por el actor Patrick Brennan.
El villano hará su debut en el capitulo 18 y 19 de la serie, ademas los productores han dado un pequeño adelanto de sus poderes.


Esta versión de Daniels tendrá la habilidad de succionar la energía de cualquier cosa que le rodee. 
El actor dice los siguiente: 
Este tipo, Marcus Daniels, más conocido como Apagón, fue envuelto en la oscuridad, su alma, todo en él fue envuelto en la oscuridad hasta que se encuentra con esa violonchelista. Y la música era la única luz que entró en su alma, y le dio esperanza, y eso le dio una idea de lo que era la luz. Me dije a mí mismo, ‘oh Dios mío, ni siquiera tenéis que explicar nada más’. Porque la música, para mí, es lo que más me llega la mayor parte del tiempo. Mis hijos, mi esposa y la música. Ese aspecto de la misma me intrigó totalmente Me pareció que era bastante bonito y muy interesante ese aspecto del personaje.

 Sigue atento a mas novedades del universo Marvel.
 



No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.