El actor Michael B. Jordan habla sobre su personaje de Johnny Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.


Uno de los puntos mas polémicos que ha tenido el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, es la contratación de Michael B. Jordan para interpretar a Johnny Storm, muchos fans han estado en desacuerdo con la elección.


Aun así el actor habla sin tapujos de lo que podemos esperar ver de su personaje en el film, en una reciente entrevista para la revista Source, el actor ha dado las siguientes declaraciones.

Oh sentí un gran alivio, ya que podía caminar por ahí sabiendo eso desde hacía un año, cuando el director Josh Trank me habló de ello y consiguió el trabajo. Es algo que intentamos hacer que ocurriera. Sabíamos que teníamos muchos obstáculos en el camino y muchas montañas que mover, pero ya sabes, por cualquier razón las cosas cayeron en su lugar justo y Fox creyó en la situación y creyó en mi y conseguimos hacerlo. Así que definitivamente es algo que Josh y yo celebramos al final. Lo habíamos conseguido.
El actor también revela que Josh trank lo tenia como primera opción para el papel, y el deseaba también conseguirlo.

Yo era la elección de Josh, el quería que yo interpretara el papel y yo también quería interpretar el papel. Así que fue algo que me dijo en torno a su cumpleaños hace cosa de un año, justo después de la película de Chronicle. Y fue genial, intentemos que esto salga adelante.
Sobre su experiencia interpretando al nuevo Johnny Storm, el dijo lo siguiente.

Ha sido muy divertido. Johnny Storm es un personaje irónico. Hay mucha personalidad y cosas en él que la gente va a esperar ver realmente. Conseguimos mucho del material original de Johnny, y después tienes, no una versión nueva, pero sí una muy fresca. Tenemos también una versión diferente de algunas cosas. Podría seguir hablando y hablando sobre ello pero creo que es mejor esperar, pero la gente lo disfrutará.
El actor también tuvo la oportunidad de hablar con Chris Evan, quien le dio vida a Johnny Storm en las 2 primeras películas de Los Cuatro Fantásticos.

No creo que sea un reinicio ya sabes, solo es algo nuestro, nuestra propia historia de orígenes. Tuve la oportunidad de hablar con Chris Evan sobre ello, me lo encontré en un evento y básicamente me dijo, ''Oye, no puedo darte nada. Eres genial, eres increíble. Simplemente haz lo tuyo. Y disfruta. Va a ser divertido''. Esa fue una porción de información muy buena, Él hizo un trabajo realmente genial y me quito el sombrero ante él con el talento que tiene porque está haciendo un trabajo increíble con el Capitán América. También disfruto realmente de esas películas, así que es algo que agradezco mucho. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.