Andrew Garfield deja ver su deseo de que Miles Morales sea el nuevo Spider-Man.


Bien sabemos que Andrew Garfield es el nuevo Spider-man del cine, aun así eso no asegura que lo sea para siempre, aun con los planes que tiene Sony a futuro, en una reciente entrevista a Comic Book Resources, Andrew ha dejado ver su deseo de que Miles Morales sea adaptado a la pantalla incluso va mucho mas allá haciendo entender que podría pasar el mando de su papel a este personaje.

He compartido ese pensamiento. Miles Morales fue un momento crucial en la vida de Peter en los cómics. Y creo que podemos hacerlo. Es algo en lo que estoy realmente interesado en descubrir, una forma elocuente de co-existir, o de pasar la antorcha. No tengo una respuesta, pero creo que de hecho es un movimiento realmente importante. Creo que es un movimiento realmente bello e importante.
Los productores y hasta el propio Marc Webb no saben que pasara en la cuarta entrega de la franquicia. ¿que significara esto? ¿un nuevo reinicio? ¿un nuevo universo alterno? en realidad todo puede pasar, y Andrew esta consciente de eso, por eso ha hablado sobre lo que posiblemente pase a futuro con la nueva historia de Peter en el cine.

Quiero que sea como una especie de círculo. Quiero que los dos finales se unan, de algún modo. Aún no sé qué significa eso. No sé qué significa eso en cuanto a la cantidad de películas de Spiderman que haga. Pero sé que no quiero ser un Spiderman de 40 años. (Risas) Sé que el tiempo pasa.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.