Hugh Jackman quiere aparecer en Los Vengadores y nuevo TV Spot de X-men: Días del futuro pasado.


Primero fue el actor Andrew Garfield encargado de darle vida al nuevo Peter Parker en el cine, el que expreso su deseo de aparecer en Los Vengadores, a forma de cameo, aunque los fans bien saben que por mucho que se deseen esas apariciones los derechos de los personajes pertenecen a distintos estudios, lo que dificulta esos procesos, bien ahora ha sido el turno de el actor Hugh Jackman, mas conocido en la saga de X-men como Wolverine, que en una reciente entrevista para IGN, ha revelado su deseo de aparecer en Los Vengadores, eso si, nada mas para enfrentarse al gigante esmeralda, tal y como ha sucedido en los cómics, el actor desea que Wolverine y Hulk, tuvieran un enfrentamiento en pantalla.


Me encantaría verme como parte de los Vengadores, porque hay una gran disfunción entre ese equipo, y creo que Wolverine encajaría bien en eso. me gustaría eso. No hay duda de que se metería en una pelea con Hulk en algún momento. Esos dos personajes malos, llenos de rabia van a tener roces en algún momento. Sería bastante divertido. No sé cómo de divertido sería rodarlo, porque estoy seguro de que yo tendría el peor final, pero oye, puedo curarme.
Mas eso agregamos un nuevo TV Spot de X-men: Días del futuro pasado, que tendrá su inminente estreno en 2 días.




Sigue atento a mas novedades del universo Marvel.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.