Resumen de Q&A con los actores y director de Guardianes de la Galaxia.

El día del estreno del trailer #2 de Guardianes de la Galaxia, los actores y el director de la película, tuvieron una entrevista con preguntas que hacían los fans referentes al film, eso si no contamos con el vídeo que se realizo del mismo, pero contamos con las preguntas y respuestas del Q&A que se dio.




Así que hay algunos detalles sobre la trama, y sobre la experiencia de los actores en el film. 

A continuación preguntas y respuestas:

-¿Prefieres los tatuajes de Drax o los tuyos?Dave Bautista: Los tatuajes de Drax son bastante más geniales que los míos, pero la similitud es que ambos tatuajes cuentan historias de nuestra vida.


- Si Marvel da luz verde a una secuela, ¿te gustaría volver a los Guardianes como director? James Gunn: Creo que, por contrato, estoy obligado a hacer eso quiera o no. Pero por supuesto que me encantaría. Quiero mucho a estos chicos, los chicos de Marvel y el reparto. Se han convertido en muy buenos amigos.


- Dada tu historia en comedia, James Gunn, ¿por qué fue Chris Pratt la elección correcta para ser Star-Lord?James Gunn: Es difícil decir cómo es un reparto, pero cuando alguien llena un papel por completo, se convierte en un personaje e incluso va más allá de lo que originalmente esperabas, simplemente lo sabes. No sé si creo en el amor verdadero o en las almas gemelas, pero creo que ciertos papeles tienen almas gemelas, y Star-Lod y Chris son almas gemelas.


- ¿va a haber apariciones de cualquiera de los otros Guardianes de la Galaxia los de la etapa de Abnett/Lanning sin entrar en detalles específicos? De cualquier modo, esta película tiene un aspecto genial.James Gunn: Quizás algo parecido.


- ¿Se contará el origen de Star-Lord? James Gunn: Vemos una gran parte del origen de Star-Lord. Pero siempre hay mucho más para revelar.


- ¿Como empezaste a crear la visión para el diseño de producción de algo como esto? ¿Tuviste carta blanca para contratar a los diseñadores que querías? James Gunn: Sí, la tuve. Charlie Wood, nuestro diseñador de producción, fue uno de mis compañeros principales para esta película. Empezamos con discusiones muy largas, muchas fotos y mi amor por el artista Chris Foss, al que de hecho contratamos para trabajar en la película. Es un artista de ciencia ficción clásica de los años 70 y 80.


-Ya hubo posters para los guardianes ¿hay posibilidad de que los villanos también tengan sus posters?.James Gunn: De hecho hay una posibilidad de eso y de más.


-James, hay trabajo muy bueno hiciste en el pasado. ¿Cuál fue el factor que tentó a encargarte de Guardianes?James Gunn: Me encantan los mapaches, los cómics de Marvel y las óperas espaciales. ¿Cómo podría dejar pasar esto? ¿Cuándo me darían otra oportunidad? En cierto momento nuestros productores Jeremy Latcham y Jonathan Scwartz pensaron que yo había sido diseñado biológicamente para hacer esta película. Es todo lo que me encanta.


- ¿Tendrá la película Guardianes de la Galaxia algún huevo de pascua o guiño a la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón o Los Vengadores 3?Kevin Feige: Sí.


- ¿ya hay una versión final? Si la hay, ¿cuánto dura la película? James Gunn: La película está muy muy cerca de tener versión final. Estamos alrededor de las dos horas de duración.James Gunn: La película está muy muy cerca de tener versión final. Estamos alrededor de las dos horas de duración.


-¿Cómo es el equipamiento de Star-Lord? ¿Usa el Arma Elemenal? ¿Te la has quedado? Chris Pratt: Sí. No es exactamente el Arma Elemental que ves en los cómics, pero se parece. Su arma es impresionante. Dos láseres geniales y ellos son increíbles, pero tristemente no me dejaron quedarme con uno. Pero la próxima vez que vea uno lo voy a robar.


- ¿Estará la película conectada con algún episodio Agentes de SHIELD?James Gunn: Quizás.


Así que estén atentos a mas novedades porque Guardianes de la Galaxia viene cargada de muchas sorpresas. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.