La explicación de los poderes de Kitty Pryde en X-men: Días del futuro pasado.

Uno de los sucesos mas polémicos que ha tenido X-men: Días del futuro pasado es el hecho de que Kitty Pryde sea la que envié a Wolverine al pasado, y el hecho de que Kitty cuente con un poder de tal magnitud al que nunca se hizo referencia en entregas pasadas.



Para una entrevista a Podcast, el productor Simon Kingber ha revelado estas incógnitas, y de porque Rachel Summers al igual que en los cómics, no apareció en este film. 

Wolverine es el peso pesado de la franquicia, por lo que es casi entendible de que el sea el elegido para viajar al pasado, en cambio con los poderes de Kitty Pryde el productor ha hablado de que algunos mutantes pueden tener mutaciones secundarias con sus poderes, los cuales se manifiestan con el paso del tiempo.

Rachel estaba presente en el primer borrador del guión de la película. De hecho, era Rachel la que enviaba a Wolverine atrás en el tiempo en el primer borrador de mi guión. Y estaba Tormenta teniendo ese tipo de relación complicada con ella porque es la huérfana de Jean, que es la amiga de Tormenta, que está muerta, y Scott, que también era amigo de Tormenta, y que también está muerto. Y más que nada, y esta es una película en la que tuve que hacer esto mucho, tuve que hacer un texto enorme de presentación del personaje. Déjame simplemente darte las páginas de la Wikipedia que explican quiénes son Scott y Jean, y no están en esta escena, pero todo el mundo va a tener que hablar sobre ellos. Y después va a haber alguien que esté enfadado porque sus padres se han ido… de cualquier modo, parecía más complicado que digno para una película que ya tenía mucho drama y mucha complicación. No recuerdo en qué punto del proceso lo cambié por Kitty, pero lo que pensé fue que era un poco de trampas porque en realidad no es su poder, pero la forma en la que lo explicaría si realmente fuese atacado es que hay poderes secundarios que tienen muchos mutantes en el universo X-Men, poderes secundarios que evolucionan y emergen más adelante en la vida. Entonces, ¿quién puede decir que Kitty, que es capaz de tocar a la gente y hacerles entrar en fase con ella a través del espacio, no puede hacerles también entrar en fase a través del tiempo si sus poderes evolucionan?
Entonces la explicación para esta gran incógnita es que lo poderes de Kitty que son tele-transportarse a través de materia solida, evolucionaron para también poder hacer viajar a algunas personas a través de la materia del tiempo y el espacio.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.