Lee Pace habla de su experiencia interpretando a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia.


En una reciente entrevista para el portal de Yahoo! Movies, el actor Lee Pace relato un poco acerca de su experiencia interpretando al villano de Guardianes de la Galaxia, en detalles el ha revelado que su personaje sera realmente malvado.

Nunca he interpretado antes a un personaje parecido a Ronan. Me gusta un villano grandilocuente, y eso es por lo que he pasado buenos momentos interpretándolo. Era lo más divertido de interpretar a este personaje… Estaba más fuerte de lo que he estado nunca, haciendo todo este entrenamiento, y el personaje es simplemente una bestia. Es simplemente muy malvado. Al principio cuando empecé a trabajar en él, pensaba, ‘Hemos visto muchas interpretaciones geniales de villanos por actores de mucho talento en películas de superhéroes. Tengo que encontrar algo con lo que identificarme en este tipo’. Pero cuanto más lo interpretaba, más me divertía siendo malvado, malvado, y mas malvado. Es un alienígena, no hay ningún tipo de reglas humanas. De hecho, no hay nada con lo que identificarse. Simplemente era como que cuanto más oscuro podía percibirlo, más le comprendía. El es el Acusador de los Kree, dicta sentencia. Tiene un código que seguir. Es una misión espiritual.
El actor también revelo que en un principio el audiciono para el papel de Star-Lord pero acabo consiguiendo el papel del villano principal, cosa que le gusto mucho. 

Ni siquiera me has visto las cejas, Están cubiertas con un tipo de pintura negra ceremonial. Al igual que Osama bin Laden, Ronan, es un fanático religioso. Es genial. Nunca pensé en mi vida que interpretaría a un personaje como este. Cuando recibí la llamada sobre esto, fue como, ‘¿Qué? Vale, Vale… Estoy dentro’. Hice audición para Star-Lord, y después Chris obviamente consiguió el papel, y después llamaron a mi agente y dijeron, ‘Tenemos otro papel para él’. Así que me puse rápidamente en marcha y Ronan funcionó. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.