Mapache Cohete y Groot protagonistas del nuevo póster de Guardianes de la Galaxia y detalles reveladores de una escena.

Marvel ha compartido un nuevo póster de Guardianes de la Galaxia, protagonizado por un dúo inseparable, Groot y Mapache Cohete, el póster se basa en una escena vista en los trailers.


Ahora gracias a una nota del portal Total Film, se revela una escena de la película, en donde están involucrados Drax el Destructor, Star-Lord, y Gamora mientras están dentro de la nave de Ronan el Acusador, llamada Dark Aster.

Gamora, Drax, Star-Lord y Groot avanzan con indecisión, adentrándose en la Dark Aster. ''Quiero que todos sepan que agradezco que aceptaran después de mis metidas de pata'', dice Drax. ''Todos cometemos errores Drax'', dice Quill. Todos salen de los restos de la Dark Aster, las pistolas y los láseres están listos. ''Es un placer volver a tener amigos de nuevo'', apunta Drax, lentamente, con gravedad, como si estuviese hablando en un idioma al que no está acostumbrado. ''Apenas puedo ver'', dice, mientras los cuatro se adentran más en la nave. Groot agita su brazo (cuando se añada el personaje de Groot por ordenador en post-producción le veremos dejar huellas lumínicas que iluminarán la habitación). ''¿Cómo aprendiste a hacer eso?'', pregunta Drax. ''Estoy seguro de que la respuesta es Soy Groot'', bromea Quill. ''Tú, Quill, eres mi amigo'', reflexiona Drax. ''Este estúpido árbol es mi amigo. Y esta p*ta verde es ahora mi…''. ''Debes parar'', interrumpe Gamora, furiosa. Fuera de pantalla oímos a Nébula interpretada por Karen Gillan diciendo: ''Gamora, mira lo que has hecho. Siempre has sido débil, estúpida, traidora…''. ''Nadie le habla así a mis amigos'', replica Drax. ''¿Pero p*ta está perfectamente bien?'', bromea Gamora.
Total Film tuvo acceso a la anterior escena mencionada, la cual aun cuenta con efectos inacabados, como por ejemplo el diseño de Groot, que sera puesto en post-producción.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.