Concept Arts de Gamora, Nebula y mas para Guardianes de la Galaxia.

El reconocido artista Andy Park, ha compartido algunos diseños suyos, especialmente creados para Guardianes de la Galaxia, los diseños están centrados en Gamora y Nebula.






Por otra parte, el también artista Anthony Francisco, ha compartido diseños alternativos suyos, centrados en Korath el perseguidor, El coleccionista, un Nova Corp, y una escena de la película.





Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, te traen un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales para una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo.

 La película ya esta disponible en cines.


No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.