SPOILER: Supuesta escena post-créditos de Los Vengadores: Era de Ultron y el regreso de un personaje.

Un rumor ha rondado recientemente la red, se trata de nada menos de lo que se cree, sucederá en la escena post-créditos de Los Vengadores: Era de Ultron, y es que nos atrevemos a decir que es un tanto ambiciosa para ser real, pero aun así todo puede pasar. 



Spoilers A continuación:

La supuesta escena conectaría directamente con la tercera entrega de Thor (la cual aun no ha sido anunciada oficialmente), esta noticia se ha extendido ha medios importantes como International Bussines Times y ScreenCrush, aunque aun sigue siendo catalogado como un rumor sin especificarse su fuente.

La escena contaría con nada menos que Loki, debido a que en Thor 2, el tomo la identidad de Odin para hacerse con el trono de Asgard, él librara una guerra con Midgard, desencadenando los eventos apocalípticos del Ragnarok.

Recordemos que el actor Chris Hemsworth (Thor), afirmo que le gustaría la idea de que se adaptara tal suceso en la tercera entrega del dios del trueno.

Pasando a la otra nota, un personaje regresa para la secuela Vengadora, se trata del actor Stellan Skarsgård con su papel de el profesor Erik Selvig, el cual es el padre de Jane Foster y lo pudimos ver en las 2 entregas de Thor y la primera de Los Vengadores.


El actor explica que tal vez salga nuevamente desnudo como lo hizo en Thor 2, y sin develar nada, el sera el encargado de explicar los eventos científicos de la película.

Sí, Mira, Llamaron a mi agente y dijeron, ''¿Crees que a Stellan le importará estar desnudo, otra vez?'' Mi agente se partió de la risa. Sí, ¡yo casi insistí! A veces con el contrato tiene una clausula de desnudo, lo que es fantástico. Se supone que me protege de exponer mis genitales, por lo que dudo que nadie pagaría. 
Primero que todo, no sé lo que tengo permitido decir. Pero normalmente me llaman si necesitan que se explique algo. Hay mucho que explicar cuando se refiere a este universo.


No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.