Entrevistas a los actores de Los Vengadores: Era de Ultron.

Traemos nuevos detalles de Los Vengadores: Era de Ultron.

Del portal Buzzfeed, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho algunas declaraciones conforme al final de la secuela vengadora, en donde tal parece se dividirán 2 mandos de héroes. 



Uno liderado por el Capi, y otro por Tony/ Iron-man.

El gran plan siempre son grandes ejes gigantes. Es como era en edición, cuando cada uno de los personajes tendría su propia aventura y después se unirían para un gran mega-evento de 12 números. Después volverían a sus propios cómics, y habrían cambiado por lo que hubiese ocurrido en el evento. Veo lo mismo ocurriendo tras esta película, porque la plantilla de los Vengadores es alterada por el final de esta película.
Tal parece que podríamos ver un primer guiño a la que sera Civil War/ Guerra Civil en la película, la cual empezara en Capitán América 3.

Del mismo portal, también llegan unas declaraciones de Chris Evan en su papel de Capitán América, en donde comenta que se siente cómodo en su papel, y como seguirá su personaje, después de lo sucedido en El Soldado de Invierno.

Al comienzo, estás muy agradecido, Eres muy tímido. Tienes suerte de que te hayan invitado a la barbacoa, y no quieres ponerte en medio. Ahora, te sientes un poco más en casa, y sientes que es más una colaboración en la que contribuyes. Si algo ha cambiado, es mi sensación de falta de bienvenida. ¿Eso es una expresión, falta de bienvenida? Vamos a hacer que lo sea.

Después del Capi 2, mi personaje aún está buscando un hogar, probablemente un hogar metafórico. Siempre se sintió cómodo como soldado. Y le gusta la estructura. Trabaja bien siguiendo órdenes. Pero cuando esa dinámica recae sobre él, deja de depender de su equipo, los Vengadores. En realidad no hay nadie por encima de ellos que les digan qué hacer. Tienen que operar de forma independiente. Así que hay mucho apoyo entre ellos, y en realidad no hay una clara cadena de mando. Y creo que el Capi busca eso. Creo que está buscando comprender a dónde pertenece, no solo como soldado, sino como Capitán América, y también como Steve Rogers, como persona.
Así que a mitad de camino. Quiero decir, voy a echar de menos las películas cuando estén hechas. En serio. Esto ha sido muy divertido, y solo van a ser cada vez más divertido. Especialmente porque confías en que con Marvel vas a hacer algo bueno. En realidad sería terrible estando atascado en un contrato sabiendo que estás haciendo nada. Y no me siento de esa forma. Es realmente una bendición tener este tipo de sensación. A veces, sientes que realmente no te lo mereces. Pero lo acepto.
El actor Chris Hemsworth (Thor) también a aportado sus declaraciones al portal, en donde habla de la grabación de las escenas, sus motivaciones, su puesta en forma, entre otras.


Lo más grande para grabar las escenas es que no pareciera algo estúpido. Ya que tienes que recordar que cuando grabas, aun faltan 30 fases distintas de post-produccion, en donde se agregan los efectos, que van a entrar antes de que nadie lo vea en pantalla.
La Era de Ultron nos dio espacio para hacer la película un poco más realista y humano, y tenerle en ropas civiles mezclándose con la gente en una fiesta. Quiero hacer esas escenas más. Es lo que me gustó de la primera película de Thor. Hubo inocencia e ingenuidad en él, que maduró en el rey de la segunda película de Thor, o el rey legítimo, pero perdimos un poco de eso. Esta era esa historia.


Las motivaciones de mi personaje en la primera película de Los Vengadores era sobre el viaje del equipo, creo, esta vez tienes seis o siete cosas en marcha, que es algo que me impresionó realmente. Me gusta cómo ha sido abordado Thor en esta película. Ve otro lado diferente a lo que está pasando en el conflicto, y otra amenaza potencial. Y con esto fluye suavemente y tiene su pequeña especie de viaje.
Mi puesta en forma no es demasiada, lo duro es que una vez que alcanzas la forma corporal, mantenerlo así, es trabajo, pero es menos trabajo que intentar dejarlo para hacer otro papel, o que recuperarlo cuando empiezas desde cero. Eso ha sido duro.

Por otra parte el portal Collider ha tenido la oportunidad de hablar con Mark Ruffalo (Hulk).

Primero se le pregunto sobre la relación Banner-Hulk.


Bruce Banner y Hulk han llegado a una especie de distensión, Salimos de la última con la idea de que siempre estoy enfadado y que tengo algún control sobre ello, pero como con la ira, cuando piensas que tienes el control, en realidad no lo tienes en absoluto. Así que aún hay una lucha y un enfrentamiento elaborándose entre la consciencia de Hulk y la consciencia de Banner en la que creo que nos estamos metiendo en la película.
Sobre el personaje de Visión, Mark comenta lo siguiente:


La Visión es la Visión. Es muy tonto, y es mi pequeño.Sí, es bastante increíble. La idea de él y de dónde viene. Es muy independiente. Es un personaje realmente genial. Sí, a la gente le va a encantar la Visión, y Ultrón es increíble. Es increíble. Es realmente bueno.


Si habrán encuentros cara a cara entre Ultron y Hulk, Mark comenta lo siguiente:


Tenemos muchas escenas juntos como grupo. En realidad solo tengo un par de escenas cara a cara con él, pero me encanta, y va a ser genial.
Sobre si La Bruja Escarlata sera la responsable del enfrentamiento entre Hulk y Iron-man, el dice:


Hulk no… Es capaz de suscitar…. Hay gente en nuestras vidas que pueden hacer eso, y de algún modo mi personaje tiende a gravitar hacia esa gente, pero ella (Bruja Escarlata) es ese mal.
Es un poco como La Leyenda del Indomable. ''¿Crees que puedes derrotarme?'' Voy a mandarte al carajo. Es algo así. Es una sorpresa, un pequeño giro en la trama de la película. 
Para el portal  Screenrant, el actor Robert Downey Jr. afirma que llego a a sentir escalofríos cuando leyó el final de Los Vengadores, en el borrador del guion.

Había un Cubo de Rubik para cómo no hacer que esas cosas tuviesen un Acto Tres, que simplemente digas, ''Realmente espero que les gusten los Actos Uno y Dos porque ahora simplemente vamos a hacer todo este material''. Y para mí y creo que fue lo mismo que en Iron Man 3, el Acto Tres era el acto más fuerte. Y creo que es algo que realmente se espera para todo esto, porque ya sabes, me encantan las películas. 

Me encantan este tipo de películas. Y siento que soy un tipo de cliente muy tolerante con estas cosas pero también siento que la vida media de esto… no sé si te has dado cuenta de lo inundado que empieza a estar el mercado y probablemente lo va a estar potencialmente incluso más, así que creo que tiene que haber un poco de trascendencia de la fórmula, ¿sabes? Y sin desvelar demasiado, creo, en general cuando vino el primer borrador es por lo que pensé, ''Oh guau, no cayó en la trampa''. Y leí la última página y me entraron escalofríos por una razón que definitivamente no puedo explicar. Pero hay muchos talentos nuevos entrando con Aaron Taylor-Johnson y obviamente Lizzie Olsen. E incluso viendo a Paul Bettany a mil millas del set donde estábamos rodando era como, ''Guau, esto va a ser realmente genial''.
Ahora llega el turno de Aaron Taylor-Johson la nueva incorporación del film de Joss Whedon, encarnando a Mercurio.

El alaba participar en películas de gran presupuesto, y con grande efectos, refiriéndose a Godzilla, donde participo y la próxima Vengadores: Era de Ultron.

Son películas a gran escala y llenas de acción, pero tienen algo en el alma de esos personajes con lo que puedo sentirme identificado o tienen algo interesante para explorar
Sobre su personaje, el actor dice lo siguiente:


El es un huérfano del este de Europa con una hermana gemela y cargado de trasfondo, y ahí es donde realmente pude divertirme y explorar.

Ahora el portal Yahoo Movies!, hablo por aparte con Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, los cuales aseguraron que habrán nuevas sorpresas al final de Los Vengadores: Era de Ultron, refiriéndose a la incorporación de nuevos Vengadores. 

Mark Ruffalo dice:

Al final de la película, va a haber mucha gente estupefacta, y muchos de esos hilos sueltos no serán fáciles de volver a unir de nuevo. Definitivamente establece el siguiente escenario de Marvel para que ocurra mucho material interesante.
Robert dice:

Curiosamente, mi personaje no estaba en la ultima página.
Chris dice:

Ninguno de nosotros estamos en la ultima pagina. Esto es por lo que Robert tuvo escalofríos, ''Espera un segundo, eso significa que tengo que encontrar un trabajo nuevo'' (Bromea).

Hasta aquí esta recopilación de entrevistas a los actores de Los Vengadores, Era de Ultron, ¿Que opinas al respecto de las declaraciones de los actores?.

Sigue al tanto de mas  novedades del universo Marvel.



No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.