Robert Downey Jr. habla de Tony Stark en Los Vengadores: Era de Ultron.,

El actor Robert Downey Jr. ha hablado recientemente con Marvel.com, para hablar sobre su personaje de Tony Stark en la secuela Vengadora.  

Al final de Iron-man 3, pudimos ver que Tony destruye sus armaduras, y se quita el reactor ARC, del cual dependió su vida varios años, Robert Downey Jr, hablo de como el personaje ha cambiado desde ese suceso hasta Los Vengadores.

Pensé que la tercera película de Iron Man estaría a punto de que Tony trascendiese de su dependencia de los  méritos de continuar cargando con tu herida. Eso fue lo que pensamos el director Shane Black y yo, que era la auténtica victoria, que él se deshiciese de eso de lo que había sido tan dependiente. Porque esa era la pregunta que yo siempre me había hecho, ¿por qué no se quita esa esquirla del pecho? Es peligroso.
Sobre como Stark decide la construccion de un vigilante robótico para preservar la paz, el dice lo siguiente:
Me recuerda a todos esos temas, particularmente cuando te haces mayor o si tienes algunas preguntas existenciales de lo que sea. ¿Por qué no estoy tratando con esto que va a destruirme en cualquier momento? La armadura era una especie de extensión de eso. 
Había demasiados trajes, pero creo que se da cuenta de que hacer todos esos trajes en el mundo, que es lo que ha estado haciendo, no le ayuda. Ahora se centra más en cómo podemos hacerlo de forma que no haya problema para empezar. 
Que haya un guardián pendiente de nuestro planeta. Esa es la gran idea. Ahora siento más que él haberlo menospreciado todo. Él decía, ''De acuerdo, trabajo uno del que más o menos preocuparse''. Y creo que el trabajo dos es volver al este y hacer que la gente se organice y hacer lo que pueda. Me encanta que Tony no sea uno de esos superhéroes que ha perdido su dinero.
Lo cual es genial. Nunca ha perdido su carisma. Pero de cualquier modo, creo que lo que está intentando hacer es una tienda donde eventualmente puede ser como nuestro chico de efectos especiales.
Robert downey Jr. también ha querido hablar sobre el director Joss Whedon, sobre el cual admite una gran admiracion y confianza.

En primer lugar, que puedo decir, el es un buen guionista. Siempre tiendo a pensar, hablando en general, ¿es esta una película que quiero ver? Porque todos los puntos buenos van a cuadrar. Esta vez, creo que desde el principio pensé, ''Guau, esto es algo de lo que no me había dado cuenta de antemano''.

Eso es lo que Vengadores: La Era de Ultrón representa. Terminé con el primer borrador y dije, ''Genial. Me gusta''. El productor Kevin Feige dijo, ''Espera, ¿qué acabas de decir?'' Y Joss continúa escribiendo, incluso aunque estemos rodando. Vuelve a un diálogo que estaba en el primer borrador o lo que sea. Esta vez, solo quiero decir en resumen que ha sido divertido. Todos nos hemos mantenido cerca. Parece como que todos estamos desarrollando relaciones de forma genuina con los demás. Y creo que el comienzo y el final de esto es que confiamos en Joss. Que él sabe en realidad lo que está haciendo.

Sigue atento a mas novedades del universo Marvel. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.