Filtrada la supuesta lista del reparto de la nueva película de Spider-man.

En las últimas horas, nuestro querido amigo Spidey ha sido victima de varias filtraciones que tienen que ver sobre su nuevo traje, que supuestamente lucirá en Capitán América: Civil War, y ahora se ha filtrado nada mas que la lista ''completa'' de actores que darán vida a amigos y villanos del nuevo Peter Parker/ Spider-man del cine.

Cabe recordarles que de no provenir de una fuente demasiado confiable (Reddit - Latino Review), la autenticidad de la noticia es muy dudosa. Aun así compartimos la lista de actores a continuación:


Primero que nada es Tom Holland dando vida a Peter Parker, lo cual esta mas que confirmado, sigue la actriz Marisa Tomei para dar vida a Tía May, supuestamente esta en negociaciones por el papel.

Continua Robert Downey Jr. dando vida nuevamente a Tony Stark y su alter-ego Iron-man. Hay que recordar que la incorporación del actor a la nueva película de Spider-man podría ser una posibilidad verdadera, ya que se hablo de ello meses anteriores, seria algo así como una especie de cameo, por lo que no es del todo descabellado.

Para los nuevos compañeros de instituto de Peter, la lista es la siguiente: Para dar vida a Mary Jane Watson, esta en negociaciones la actriz Rachel G. Fox. Para el papel de Harry Osborn esta el actor Timothée Chalamet. Para el papel de Flash Thompson esta el afroamericano Jacob Latimore, y por último para dar vida a Liz Allen esta la actriz Sami Gayle.


En cuanto a villanos, la fuente pone sobre la mesa 2, los cuales nunca antes se habían visto en pantalla, estos son El Buitre y Escorpión, serían interpretados por Bill ZaneJason Biggs respectivamente.


Por último, el equipo del Daily Bugle, en cabeza de J.J Jameson estaría en negociaciones el actor Hugh Laurie. Para el papel de Robbier Robertson esta el actor Forest Withaker, en cuanto al papel de Betty Brant, esta en negociaciones la actriz Miranda Crosgrove, y por último como Needs Leeds esta el actor Tyler Posey.


Hay que recordar que la fase en la que se encuentra la película de Spider-man aún esta en una fase muy primaria, por lo que el reparto podría no estar del todo escogido - o posiblemente estos son los candidatos mas fuertes para interpretar los papeles - pero por el momento lo tomamos como un simple rumor hasta que se confirme lo contrario.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.