(Reseña) Deadpool.

Irreverente, única y divertida...

Cuando hablamos de Deadpool no podemos evitar pensar en acción desenfrenada y lenguaje pesado, por ello cuando se anuncio que se realizaría una adaptación (Esta vez fiel) a la obra original, no pudimos contener la emoción, y hablo en nombre de muchos fans, pero a la vez surgía la duda de como sería adaptado un personaje sumamente complicado, amado y odiado a la vez.

La verdad es que el producto final ha salido bien librado, serán pocas las personas que se quejen de la película y lo digo porque si se leen los cómics y se conoce un poco de la trayectoria del personaje sabrán que la fidelidad es absoluta.

¡¿Como no puedes amar la sensualidad y el carisma de Deadpool?!, es casi inevitable. Pasamos entonces por una historia ya construida, una venganza que por así decirlo desea cobrar Wade Wilson y con una pelea interna sobre no ser un héroe, no intentar salvar la humanidad, si no ser una especie de protector desalmado que no teme enfrentar riesgos, pero aun así siente ese deseo de seguir un camino distinto, no igual a los otros héroes que admira la gente, el mismo lo ha dicho es que no todos los ''supers'' son héroes.

Tocamos entonces uno de los puntos mas favorecedores del film, y es el tema de la cuarta pared, la cual Deadpool rompe muy fácilmente, el hecho de interactuar con el espectador, de demostrar sus sentimientos y pensamientos aun así sean totalmente irreverentes, además de contar con un humor podríamos decir ''pesado'' pero que es necesario para aportar personalidad al personaje, es valido en todos los sentido la acción desenfrenado, el contenido explicito, y demás.

Sin duda el director del film y sus actores asumieron un gran reto al tomar el proyecto, al final es un film original, fiel a sus raíces, que lo único que te hace desear es que durará mas minutos, de resto los efectos, soundtrack y argumento son totalmente frescos y dan un aire de cierta satisfacción cuando sales de la sala de cine.

Así que sin decir mas, no duden en ir a verla, como esta es una reseña sin Spoilers quédense hasta el final de los créditos, y abre bien tus ojos para que no pierdas detalles de las referencias y Easter-Egss que hay en la película, ¡Vaya que son demasiados!

9.5/10