La secuela de Los Cuatro Fantásticos podría realizarse después de todo y con el mismo reparto.

El año pasado se estreno en cines Los Cuatro Fantásticos, un reboot que pretendía dar vida nuevamente a la familia fantástica, los resultados no fueron positivos, y actualmente es considerada una de las peores películas de super héroes.

TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR: Los Cuatro Fantásticos entre los peores estrenos del verano.


A pesar del fracaso del film en cuanto a criticas y taquilla, y que ademas el estudio confirmo que no pretendía seguir con una secuela, Simon Kingber productor del film es optimista en que una nueva película podría realizarse, pero esta vez de un modo ''correcto''.

No hicimos una buena película, y el mundo votó, y creo que probablemente votó correctamente. Y no puedes hacer una buena película siempre, no lo hace nadie. De hecho, tenemos un muy buen promedio, considerando todas las cosas. Pero creo que cometimos muchos errores cuando se hizo esa película, errores de los que aprendimos y que no repetiríamos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Los Cuatro Fantásticos, un drama de pleitos y disgustos. 


De realizarse la secuela, está contaría con el mismo reparto de la primera película.

Queremos hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. Nos encanta el reparto, quiero decir que si te lo tuviese que decir ahora, Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell son grandes actores, nos encanta ese reparto. Me encanta el cómic, quiero decir, me encanta casi tanto como los X-Men.

Para la secuela se intentaría dar un toque mas brillante y familiar y menos oscuro.

Intentaremos ser más fieles a la esencia del tono de los Cuatro Fantásticos, que es completamente, bueno no completamente pero sí mucho, distinto a los X-Men, que es un tono más luminoso, divertido y más optimista. Creo que intentamos hacer una película de los Cuatro Fantásticos más oscura, que pareció una idea radical pero que mezclamos con el ADN del cómic en lugar de ser fieles al ADN del cómic.

Solo el tiempo dirá si 20th Century Fox se arriesgara a realizar la secuela.

FUENTE:
Dan of Geek

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.