Nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming y declaraciones de Michael Keaton


Gracias a Just Jared tenemos un nuevo vistazo a Spider-Man, en esta escena vemos el rodaje de una escena en la noche, y a Spidey con su mochila de clase.






Mas eso en una reciente entrevista para la revista Empire, el actor Michael Keaton ha hablado sobre hacer parte de Spider-Man: Homecoming, recordemos que el actor sera el villano El Buitre, después de varios rumores que aseguraban lo contrario.


Keaton dice no saber casi nada acerca del mundo de las películas basadas en superhéroes, aunque recordemos que él dio vida a Batman en la versión de Tim Burton

Es extraordinario. Estás hablando con un tipo que básicamente no sabe nada sobre ese mundo. Pero mi amigo tiene dos hijas que están fascinadas por los superhéroes. Una en particular está muy metida en ello. No estoy bromeando. Le pregunté sobre Spiderman y me dijo las películas que necesitaba ver.

Aunque el actor se alejo del mundo de superhéroes y todo lo que tuviera que ver con ello, declaro que tiene la suficiente confianza en Marvel para saber que tomo la decisión correcta de participar en el film.

En realidad no. Creo que va a ser genial y estoy deseando hacerlo. Tom Holland es un actor maravilloso y, tengo que decirlo, por las primeras conversaciones que he tenido con Marvel, son realmente serios sobre cómo abordan su material.

Recordemos que la película llegara el 7 de Julio de 2017.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.