Ghost Rider podría tener una nueva potencial franquicia en desarrollo

Para ComicBook, el actor Gabriel Luna, quien da vida a Robbie Reyes, alias Ghost Rider, hablo un poco sobre las posibilidades de que el personaje obtenga una serie propia o hasta una nueva película.

No tengo una preferencia. La gente habla sobre, "Estaría genial una película", lo cual también es una idea. Podría ser en el cine, podría vivir en Netflix, lo que sea.

Revelo que Marvel tiene en mente una nueva franquicia con Ghost Rider, aunque no lo llega a confirmar del todo.

Se ha discutido acerca de eso, definitivamente hay acuerdos en lugar para ese potencial. Pero yo vivo día a día. Me estoy divirtiendo ahora y solo quiero asegurarme de que hago bien los episodios. Si me dan más episodios para hacer, haré todo lo que pueda para que salgan bien con esas historias.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.