Legión no estará ambientada en el Universo de los X-Men

Contrario a lo que se pensaba, la serie de TV Legión que llegara el próximo mes, no estará ligada ni ambientada en el Universo cinematográfico de los X-Men.


Para una reciente entrevista con IGN, la productora Lauren Shuler Donner ha confirmado que la serie de TV Legion que prepararon Marvel y FX, no estará ambientada en el Universo de las películas de los X-Men.


La estamos haciendo separada. Estamos en nuestro propio mundo


A pesar de esto Fox se encuentra desarrollando una segunda serie de TV que si podría estar conectada con las películas, esto es lo que dijo la productora al respecto:


La serie de Matt es mucho más parte de ese mundo en lo referente a los mutantes. Mutantes que son odiados y hay Centinelas, aunque muy diferentes a los que hemos visto antes. Sientes que estás ahí en ese mundo de los X-Men. Con Legión, estamos en nuestro propio mundo. Eso le da a Noah la libertad de hacer lo que quiera hacer. Porque jugamos con muchas líneas temporales diferentes, y hemos reiniciado y en realidad no hemos reiniciado todo eso, sentimos como que vale, vamos a lanzarlo ahí y esperamos que los fans lo acepten.

La serie de Legion continuara en su propia historia y no sera afectada ni afectara las películas de los X-Men.


El universo cinematográfico no se preocupará por Legión. No se preocupará por esos mundos de televisión. Simplemente continuarán de la forma en la que han estado continuando, y hay gran material que estamos desarrollando. Solo puedo decir que va a ser nuevo y diferente, y con Legión y nuestra otra serie, no nos vamos a meter en el camino de ninguna.
El lado del cine viene primero, desafortunadamente, porque está establecido. Son nuestros personajes, así que van primero, y mientras decidimos el mundo hacia el que vamos, hay ciertos personajes que sabemos que no encajarán, mientras que otros está bien que hagan una aparición.

 Legion se estrenara el 8 de Febrero en FX.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.