Nuevos detalles sobre el contrato Marvel/Sony por Spider-Man
El acuerdo de Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man nos demostraron por primera vez que dos grandes estudios pueden unirse por una causa en particular.
≫ Si bien es cierto que el negocio del cine lo mueve el dinero, fue satisfactorio para los fans saber que Spider-Man se uniría al UCM, y por fin podríamos verlo al lado de Los Vengadores, todo eso fue posible al acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Hablando recientemente con Collider, la productora Amy Pascal ha comentando que la idea de esta colaboración ya se venia dando desde años atrás pero finalmente se decidieron llevarla a la realidad para intentar y crear un capitulo nuevo en la vida del personaje.
Hicimos cinco películas de Spider-Man y necesitábamos hacer algo diferente. Intentamos hacer muchas cosas diferentes como todos saben. Pero lo que no habíamos hecho era introducirlo en el Universo de Marvel, y colocarlo en un mundo donde había otros superhéroes. Ya que él siempre fue solo. Solo hay unas pocas veces en las que puedes contar la historia de: "Quiero que todo el mundo me quiera realmente y si les cuento que soy Spider-Man, me querrán, pero no se lo puedo decir". Habíamos contado esa historia de tantas formas como puedo imaginar.
Kevin Feige y yo habíamos estado trabajando juntos desde la primera película, porque él solía traerle el café al productor Avi Arad, si te lo puedes creer. Era muy bueno trayendo el café, pero es mucho mejor productor, pero también es bueno con el café. Así que pareció que necesitábamos hacer algo más y esto parecía lo correcto. Kevin y yo habíamos estado hablando durante mucho tiempo sobre ello, y esto es lo que yo quería, yo hice énfasis por todos ustedes, porque creo que esto es realmente importante y no creo que vaya a pasar nunca más en la historia del negocio del cine. Tienes a tres grandes estudios juntándose para que se haga esta película. A ningún estudio le gusta compartir nada con nadie, menos tres estudios. Honradamente, no hay nada cínico que pueda encontrar en esta afirmación, todo el mundo lo hizo porque querían que Spider-Man fuese grande.
Spider-Man es grande, el personaje es grande y a la gente le encanta. Eso es bueno para Disney, para Marvel y ciertamente bueno para Sony. Así que el hecho de que todas esas compañías estuviesen deseando trabajar juntas para hacer que esto ocurriera, creyendo que todo el mundo necesitaba al otro para que ocurriese, creo que fue un milagro.
La película se estrenara el 7 de julio de 2017.
Post a Comment