Tom Holland responde a las criticas de Kristen Dunst contra Spider-Man: Homecoming

Tom Holland ha respondido hacia las criticas hechas por la actriz Kristen Dunst contra Spider-Man: Homecoming.


Con el estreno de Spider-Man: Homecoming era inevitable que los antiguos actores de la franquicia dieran opiniones sobre las nuevas entregas y los nuevos actores sobre las anteriores películas.

La actriz Kristen Dunst quien diera vida a Mary Jane Watson en la trilogía de Raimi, expreso en una entrevista pasada que no había visto ninguna de las nuevas entregas de la saga ya que para ella la trilogía original de Spider-Man era la mejor, ademas critico la forma en la que Sony estaba exprimiendo la franquicia solo por dinero.

En una reciente entrevista para Movies'n'co UK Tom Holland ha respondido a las criticas de la actriz.

"Sabes, ella tiene derecho a dar su propia opinión y yo no soy un juez en absoluto. 
Definitivamente no estoy haciendo esta película por el dinero. Quiero decir, es un trabajo que creo que cualquiera haría independientemente de lo que te paguen, ¿sabes? Todo lo que sé es que tuve buenos momentos esta película y me encantó y sabes, si no quiere ir a verla, realmente no me importa. Ella no me disgusta de ninguna manera por lo que dijo y ella tiene derecho a dar su propia opinión, así que todo está bien".

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.


No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.