Filtrada la supuesta descripción del primer Tráiler de Avengers 4

Filtrada la supuesta descripción del primer Tráiler de Avengers 4.


▶️ Mientras esperamos el lanzamiento e incluso la revelación del titulo oficial de Avengers 4 por parte de Marvel Studios. Un usuario de Reddit ha encendido los rumores en la red con la supuesta descripción del Tráiler que tendríamos antes de que finalice este año.

Obviamente todo se tiene que tomar con cautela, ya que en la red encontramos un sinnúmero de teorías e informacion que al final resulta ser falsa.

Esta descripción se acopla con los últimos rumores que han habido alrededor del filme.

"El tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito totalmente dañado en un campo del planeta donde se encontraba Thanos al final de Infinity War. Cuando la cámara se enfoca en el Guantelete, escuchamos la voz de Tony: "Estábamos destinados a perder". Comienza a sonar música épica. El Quinjet aparece aterrizando en un páramo de Wakanda cuando escuchamos a Steve Rogers decir: "Hemos llegado hasta aquí". Tony y Nebula bajan de la nave cuando los Vengadores restantes se acercan. Steve tiene una mirada de alivio y pronuncia: "Tony". Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le da una sonrisa amistosa a Steve. 

Aparece el logo de Marvel Studios.

Vemos la Batalla de Nueva York de 2012. Loki se muestra sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la cima de la torre Stark. Hay un destello de una luz azul mientras la cámara retrocede. (La escena se corta) A continuación vemos el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado por su nueva Guardia Real. (Una mezcla de la tribu de la colina y Las Dora Milaje). Se ve a Shuri y Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. Black Widow, en plena marcha, se encuentra en la casa familiar de Hawkeye que vimos en La Era del Ultron Básicamente todo es tirado por todas partes y todo se rompe. Natasha está estudiando algún tipo de mapa con varias fotos y ubicaciones en él. Tenemos un vistazo rápido a Thanos que sostiene una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York. La siguiente escena es una figura oscura con capucha con ojos brillantes, apuntando un arco y una flecha antes de disparar hacia la cámara. 

(Tenemos 1-2 imágenes del Reino Cuántico) Scott Lang (sin traje) se muestra corriendo a través de un parque esquivando explosiones. (Toma espacial) Thor y Valkyrie están a bordo de una nave Kree. Thor dice: "Si las historias son ciertas, tú eres la última esperanza de nuestro universo, si tal cosa ya existe". La siguiente escena es un viejo y más decidido Tony Stark que camina a través de la nueva sede de SHIELD (en el estado de Nueva York). Usa un atuendo de SHIELD completo y lleva un maletín naranja. Banner (vistiendo un traje de spandex) se ve corriendo de algo, aterrorizado. La siguiente toma es Ant-Man, que aparece de un destello de luz y aterriza en un lugar desolado. Vemos la escena a través de su casco. Mira de izquierda a derecha desorientado "Que rayos...-" dice. 

(La cámara se enfoca en Vormir y sus estrellas) A continuación, una foto de Rocket y Nebula modificando algunas nuevas armas en el laboratorio. Rocket dice: "¿Cuándo podemos probar a este chico malo?" Ambos se sonríen y se golpean los puños. Vemos a Iron Man por primera vez en su armadura de nanotecnología roja y dorada. Hulk cae del cielo y aterriza frente a él. Thanos, con armadura completa, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa. La siguiente toma está en Japón. War Machine, Natasha y Steve (con todo su equipo de Avengers) están rodeados por los Yakuza. Hawkeye (Ronin) camina a través de todos por detrás y se acerca a los Vengadores. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint y Natasha (la siguiente toma es en el Sanctum Sanctorum) Wong se está comunicando con el alma del Dr. Strange a través del portal. (Se difumina a negro) Tony Stark y Ant-Man, de pelo gris, se encuentran en una ciudad de Nueva York post-apocalíptica. La pantalla parpadea varias veces en múltiples escenas. 

Vemos a Captain Marvel flotando con los puños resplandeciendo y sus ojos se iluminan. Thanos esta dentro la piedra del alma con la joven Gamora gritándole, Loki y Thor luchando juntos contra los Chitauri. Y Tony le da a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. (Él responde a Tony y Scott) Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: "¿Cómo? ... ¿Es esto posible?" (Iron Man y Ant-Man se muestran viajando a través del Reino Cuántico.) Tony y Scott están de vuelta en la batalla de Nueva York de 2012. La última toma antes de la revelación del título es una piedra infinita que desaparece del guantelete dañado de Thanos, se levanta bruscamente y se pone su armadura, su rostro pasa de estar extremadamente enfurecido a una sonrisa amenazadora.

Se revela el titulo Avengers: Annihilation

Hay una ultima escena en donde vemos a Hulk entrenando en las nuevas instalaciones de SHIELD con Black Widow y Steve. Steve se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando sin parar últimamente, por lo que pregunta por qué. Hulk responde con la voz normal de Banner: "Mi revancha se hará realidad pronto, ¡puedo sentirlo!"


Continuando con las filtraciones. Un arte conceptual perteneciente a la linea de juguetes de Hasbro, revelo que tanto Thor como Rocket tendrán nuevos trajes de color blanco. Se especula que serian trajes espaciales o trajes para viajar a través del Reino Cuántico.

Vía Twitter

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.