Todas las series Marvel rumoreadas para la plataforma de streaming de Disney+

El servicio de streaming de Disney+ se prepara para comenzar con todo, y entre su catalogo se encontraran algunas series de Marvel.




▶️ Han corrido rumores de cuales series podrían hacer parte del catalogo que prepara el servicio de streaming de Disney+, algunas de estas ya están mas que confirmadas, como la serie de Loki y la de Bruja Escarlata y Visión.

Sobre la serie de Loki sabemos que Tom Hiddleston retomara su papel, aunque se especula que la serie tratara sobre la niñez y la adolescencia del personaje, teniendo a Hiddleston como narrador.



Acerca de la Bruja Escarlata y Visión, es mas que posible que Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomen sus papeles respectivamente. Jac Schaeffer, una de las guionistas de Captain Marvel, será la encargada de escribir el guion de la serie. 
Otra serie que se rumorea estaría en desarrollo es la de la guerrera asgardiana Lady Sif, la serie narraría la travesía de Sif a través de los Nueve Reinos tras haber sido exiliada por Loki disfrazado de Odín. Lo que ubicaría la historia entre El Mundo Oscuro Ragnarok. 


Igualmente ha corrido el rumor de una serie centrada en Bucky y Falcón. La trama giraría en torno a estos dos personajes tratando de evitar el ataque de HYDRA hacia las Naciones Unidas, por lo que SHIELD jugaría un papel importante.

Se rumore igualmente que el personaje de Sentry podría tener una serie en la plataforma. Y finalmente los últimos rumores apuntan a que Disney estaría considerando una serie sobre Nebula y Gamora, nuevamente en su etapa de niñez y adolescencia.

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.