(Reseña) Falcon and The Winter Soldier - Capítulo 3 ''Power Broker''

El capítulo tres de Falcon and The Winter Soldier nos ha mostrado como un villano puede pasar de ser odiado a amado en cuestión de segundos.

▶️ Zemo se ha convertido en uno de mis nuevos personajes favoritos. Este capítulo nos presenta nuevas facetas de antiguos personajes y el resultado es simplemente fantástico. Sharon Carter regresa como una prófuga de la justicia americana que se ha forjado una reputación de respeto en los alrededores de Madripoor, una ciudad sin ley. La dinámica relación entre Bucky, Sam y Zemo al estilo Misión Imposible, hacen de la trama divertida e intrigante.

El suero del supersoldado ha sido replicado y robado. Los héroes se enfrentan a una carrera contrareloj para frustrar los planes de los Flag-Smashers, y a la misteriosa figura que se mueve entre las sombras; el corredor de poder.

Estando en la mitad de la temporada. Faltan bastante asuntos por resolver, y sólo espero que la recta final se sienta orgánica y no apresurada. Hasta el momento la serie ha cumplido con darnos grandes y memorables escenas de acción, profundización de los personajes y una historia sólida que demuestra una vez más que Marvel no ha perdido su toque de producir productos audiovisuales de calidad. Y ni hablar de esa escena final donde Bucky se topa con Ayo, una integrante de la Dora Milaje, guardia de Wakanda, al servicio de T'Challa.

Cómo lo mencione al principio, Zemo se roba todo el show del capítulo, una mente brillante y sarcástica, con el que es imposible no sentir empatía, ¿Estamos hablando del mismo Zemo que dividió a los Avengers en dos bandos?, Pues si. Sólo espero que su historia no culmine en la serie y que haya Zemo para rato, no sé, ¿tal vez verlo nuevamente en un hipotético proyecto de los Thunderbolts?

CALIFICACIÓN DE AMAZING FANTASY BLOG:

9.5/10