(Reseña) What If - Capítulo 8

Ultrón se convierte en el villano más temible de Marvel en el penúltimo capítulo de What If.


▶ Muchos estaremos de acuerdo al decir que Avengers: Age of Ultron es una película con muchas fallas, aún así logra ser entretenida y nos ofrece algunas secuencias de acción memorables. Uno de los puntos que más se le ha criticado al filme, es el villano Ultrón, el cual a diferencia de su contraparte de los cómics, no resulta tan amenazante.

Esa imagen ha cambiado radicalmente en este nuevo capítulo de What If, en donde en otra realidad, logro tomar el cuerpo de Visión y convertirse en una verdadera amenaza para la humanidad. Los Avengers son incapaces de detenerlo, y Tony Stark no vive lo suficiente para ver los estragos que causo su invención.

Ultrón tiene una nueva recarga de energía cuando Thanos llega a la Tierra a recolectar la última gema del infinito, la de la mente. En un abrir y cerrar de ojos, el Titán Loco es dividido en dos como una gelatina. Ultrón se apodera de las gemas del infinito y se vuelve un ente insuperable que va por todo el universo destruyendo cuanto planeta encuentra.

Los únicos sobrevivientes de la catástrofe son Natasha y Clint, quienes se aventuran a reactivar a Zola para que les ayude a desactivar a Ultrón. Después de una dura batalla contra un ejercito de Ultrón Droids, Clint se sacrifica para que Nat junto a un droide reprogramado con la conciencia de Zola, puedan escapar. 


Finalmente llega uno de los momentos más épicos de la serie, la batalla entre El Vigilante y Ultrón. A pesar de su juramento, el Vigilante interviene y ambos se enfrentan en una dura lucha en la que ninguno da su brazo a torcer, viajando entre diferentes universos, rompiendo todo a su paso. Ultrón es quien parece tener la delantera, pero el Vigilante logra escapar y se refugia en la burbuja creada por Doctor Strange Supreme. 

Esto es lo que Ultrón debió haber sido desde el principio. Una amenaza real y aterradora, que brilla en pantalla por sí solo. Su solo aspecto irradia poder y maldad. El último capítulo de la serie sin duda será explosivo, ¿Serán capaces los Guardianes del Multiverso de derrotarlo? 

Sin duda este ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada, y de paso han logrado reivindicar a un gran villano. La paleta de colores, los efectos de sonido, la ambientación, el soundtrack. Todo se complementa de una forma pertinente y el resultado al final es maravilloso.

CALIFICACIÓN DE AMAZING FANTASY BLOG:

10/10

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.