Tom Holland revela detalles de Spider-Man: No Way Home + Dos nuevas imágenes

Entertainment Weekly ha compartido una entrevista realizada a Tom Holland, donde el actor comparte algunos detalles de Spider-Man: No Way Home.

Cada vez nos vamos acercando más al esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, pero mientras esperamos, Entertainment Weekly ha compartido una interesante entrevista con Tom Holland, aunque claro, sin revelar demasiados detalles del filme. 


Holland expresó su emoción por trabajar con Alfred Molina quien regresa a la pantalla con su papel de Dr. Octopus.  Igualmente comento que él y el director Jon Watts se sintieron más seguros en esta película conforme a la dirección a la que querían llevar el personaje de Peter:

En la primera película, Jon Watts y yo íbamos casi improvisando —[recuerda Holland] —. En esta, creo que ambos nos sentimos muy seguros, así que pudimos relajarnos. Nos divertimos mucho más en esta película que en las dos anteriores.

Holland comenta que este será el ''cierre'' de esta primera trilogía. Como se ha especulado anteriormente, Marvel tiene la intención de realizar varias películas de Spider-Man, mostrando diferentes etapas de Peter, desde su paso por la preparatoria, la universidad, y tal vez su etapa de adulto. Pero por ahora, este es el final del viaje de Peter que inicio en Homecoming. 

Todos estuvimos tratando [A esta película] como el final de una franquicia. Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso ocurre o no, no lo sé. Pero sin duda, estábamos tratando [a esta película] como si estuviera llegando a su fin, y así lo sentíamos.

Holland dijo que se emociono bastante durante los últimos días de rodaje, en especial en una escena en particular que grabo junto a Zendaya y Jacob Batalon.

Llevamos cinco años haciendo estas películas. Hemos tenido una relación tan increíble, los tres. Hemos estado juntos en todo momento. Hemos hecho todas las películas, todas las giras de prensa. Así que esta escena, [no sabíamos] si sería la última vez [que íbamos a trabajar juntos], fue desgarradora, pero también muy emocionante porque todos estamos pasando al siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizá el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.