Chadwick Boseman habla en profundidad sobre interpretar a Pantera Negra.

El actor Chadwick Boseman ha hablado recientemente con el el portal Entertainment Weekly, sobre las conversaciones finales con Marvel que lo llevaran a convertirse en Pantera Negra, como ha sido su experiencia, y que podremos esperar de él en la pantalla grande.   

Sobre las conversaciones dijo que se dieron una semana antes del anuncio oficial, por lo que todo fue de sorpresa y un poco aprisa.

Ni siquiera fue un mes, las conversaciones oficiales reales ocurrieron realmente rápido. Creo que había rumores, pero eran solo rumores. Quizás es una forma de conversación, pero no era una conversación real, si es que eso tiene sentido.
El actor ha hablado acerca de que si conocía a el personaje de Pantera Negra por los cómics, él dijo:

La verdad no era un gran fanático. De pequeño leía muchos cómics, pero este personaje en particular no era uno que conociese muy bien hasta hace 10 años o así. Había oído hablar de él, pero no he sido un gran fan de Pantera Negra. Creo que una vez que te metes en el negocio del cine, empiezas a pensar en cosas que serían genial hacer, y después me enamoré del personaje. 

Para mí, este va a ser el caso para la mayoría de la gente que lo vea, para la mayoría de la gente que vea a este personaje emerger dentro del mundo Marvel. Y al final es el momento adecuado para ello. Es el momento adecuado para que el personaje emerja y tenga vida propia, así que estoy realmente emocionado por ello. Y siento que ahora mismo se puede hacer de la forma correcta.

Sobre si habia hecho audiciones para interpretar a otro superhéroe en el cine, él dijo:


En realidad esta fue la primera audición. En realidad no fue un proceso fue más una conversación sobre qué querían hacer y cómo lo veía yo, y qué quería hacer yo. Era más un proceso de opiniones y ellos son realmente inteligentes. No puedo hablar demasiado sobre ello, lo único que puedo decir es que son más listos de lo que piensan. Tienen todo pensado. Esta es la parte en la que tengo que estar callado. Porque de la misma forma que tuvo lugar la sorpresa en el Teatro El Capitán, siento que todo tiene que pasar de esa forma. Y sé que son realmente buenos en lo que hacen. 

No es como decir, ''Oh, puedo hacer mucho dinero interpretando a un superhéroe, o algo así''. Para mí, siempre he sido una persona que dice que no estoy buscando realmente ponerme un traje y convertirme en una persona de cómics. En realidad nunca ha sido algo que estuviera en mi punto de vista, ni ha sido una meta. Soy más una persona que dice, ''Quiero hacer esas películas independientes realmente geniales con grandes personajes y grandes directores, o películas de estudio que tengan el favor de la crítica''. Y creo que con Marvel, tienes lo mejor de los dos mundos.

Sobre si ya había tenido contacto con Robert Downey Jr. su futuro compañero en el UCM, él dijo:

No, ya me había reunido con Robert Downey Jr. Me reuní con él antes de que estuviésemos a punto de ir a Jay Leno en abril de 2013. Y es genial porque vino a mi vestuario para hablar conmigo. Ni siquiera sabía cómo tomármelo, no es lo que pensarías que él haría. Vino y se sentó, y hablamos durante unos buenos 15 o 20 minutos, simplemente charlamos. Así que fue comodo cuando llego el día de mi presentación en Marvel, Chris Evans también me ayudo a crear una atmósfera familiar. Me invitaron a entrar y ambos me ayudaron durante el proceso. Parecía como si estuviese reviviendo sus propias versiones de esa presentación a través de mí.
Sobre si ya hay guión hecho para la película, y su entrenamiento, él dice:

Honestamente, no creo que haya todavia un guión hecho. Todo esto está empezando ahora mismo. Cómo ellos dirían, mi salario no llega tan alto. 

Para mi entrenamiento tuve que tener mucha fuerza y flexibilidad, pero no voy a decir nada más. No puedo decir o revelar los secretos del entrenamiento. 

 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.