El actor Chadwick Boseman se pronuncia frente a su interpretación de Pantera Negra en el UCM.

Una de las grandes revelaciones que Marvel dio la semana pasada, fue el anuncio de Civil War, y como no, la incorporación al UCM del actor Chadwick Boseman, para interpretar a T'challa/ Pantera Negra.

Vía Comicbook, ha llegado una entrevista con el actor, el cual no ha perdido la oportunidad par mostrar su alegría, su sorpresa y además comentar que la película sera diferente en todo sentido al algo que haya hecho Marvel antes.

Recalcar que el actor también se ha pronunciado frente a otros actores afroamericanos que han sido importantes en el universo de Marvel, como el actor Wesley Snipes quien dio vida a Blade, el cazador de vampiros y Anthony Mackie como Falcón  en Capitán América 2


La reacción en el escenario del Teatro con la noticia de la tercera entrega de El Capitan fue increíble. La forma en la que Marvel lo preparó y quiso sorprender a la gente con ello, fue una de las mejores sorpresas de las que he formado parte nunca. 

He escuchado a muchos de mis amigos, y a mucho gente que no conozco darme las felicitaciones, pero no escuché a la mayoría de la gente porque me fui. Intenté escapar de todo solo para tranquilizarme. Pero ha sido increíble. Estoy muy emocionado. Estoy listo para empezar ya mismo, y me están diciendo, ''Relajate un poco''. 

Nunca se ha hecho antes. Se ha hecho antes de diferentes formas, pero nunca se ha hecho exactamente así. Wesley Snipes (Blade) también tuvo su propia franquicia, tienes que reconocer eso. Tienes que reconocer también lo que está haciendo Anthony Mackie con el Falcón. Pero esta es un poco diferente en la que Marvel la presenta, así que es increíble.

 Sigue atento a mas novedades del universo Marvel.
 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.