Clark Gregg habla sobre los Inhumanos en Agentes de SHIELD, y su posible regreso a la pantalla grande.

La serie, de Agentes de SHIELD, en su mitad de temporada, a desvelado grande enigmas y reabierto nuevas historias que conectan directamente a el futuro del UCM.

El actor Clark Gregg, quien da vida a Phil Coulson en la serie, ha concedido una entrevista a Comic Book Resources, en donde ha hablado acerca de la presentación de Los Inhumanos en la serie, y un posible regreso de su personaje a la pantalla grande.

Estoy emocionado por ello. Creo que los Inhumanos son una parte grande y genial del Universo Marvel, una gran historia. Y nosotros estableceremos algo. Podremos explorarlo. Estoy orgulloso de que estén confiando en nosotros para ello, y creo que cogerán lo que estamos haciendo con ello y lo conectarán. Y aún así, tendremos la libertad para hacer nuestra serie y ser nuestra serie. Creo que nuestra serie está funcionando mejor este año porque es lo que es. Lo que ocurre en nuestra serie tiene que funcionar para nuestra serie, y si en el algún punto en el futuro, porque siempre piensan en buen material, se convierte en algo que se cruza con la película, y es fantástico.

Lo que me gusta de esto, es que no es una típica historia de origen. SHIELD. ha sido todo el tiempo algo para proteger a la gente de lo que no conocen, que a menudo significa gente que está en la lista, gente que tiene poderes porque han sufrido una mutación o han recibido poderes de la tecnología, Hydra o artefactos alienigenas. Los Inhumanos representan un capítulo diferente.

Sobre que posiblemente Los Vengadores, se enteren de su resurrección el comenta:

Es divertido, la membrana entre el personaje y yo es muy delgada, realmente quiero explicárselo a los Vengadores, que no estoy simplemente mintiéndoles. Así que en realidad me gustaría por esa razón, sí. Pero estoy teniendo momentos realmente buenos donde estoy.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.