(Cómics) Stan Lee opina sobre el nuevo inicio del universo Marvel con Secret Wars.

El universo de Marvel en los cómics, como se conoce, esta a punto de llegar a su fin, con el evento de Secret Wars, que promete, dar un nuevo inicio, mas nuevo y fresco al ya diverso universo de Marvel en las viñetas.

Por eso, uno de los padres fundadores de los héroes Marvel mas conocidos de esta época, ha querido expresar su opinión, acerca de este cambio, siendo él, el que inicio las diversas historias de Spider-man, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Iron-man, etc, y moldeo el universo de Marvel actual, no puede evitar sentir nostalgia por este cambio, pero reconoce, que los tiempos actuales, requieren historias que se adapten a esta época, para atraer nuevos lectores.

Esto es lo que dijo Stan Lee a el portal Newsarama.

Probablemente es algo bueno. Cualquier cosa que hagan que sea inesperada y diferente generalmente capta la atención de los fans. La gente querrá seguirlo para ver qué ocurre y hacia dónde se dirige. Marvel no puede seguir haciendo las mismas historias una y otra vez. Siempre tienes que salir con nuevos ángulos y nuevas aproximaciones para las cosas. Creo que, probablemente, es una buena idea. Me intriga un poco.

Por supuesto, tengo un cariño emocional al Universo Marvel original (El de 1961), porque estuve muy involucrado en él. Pero eso no significa que espere que sea así para siempre. Podría ser mejor bajo esta nueva aproximación. Estoy entusiasmado por ver qué podría pasar.

En aquel momento que empezó todo, pensaba que era la forma correcta, y quizás a veces, incluso la forma perfecta. Me gustó convertir a los Cuatro Fantásticos en superhéroes sin una identidad secreta. Me gustó la tragedia del origen de Spider-man, lo de ''Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad''. Pensaba que era la forma correcta de hacer las cosas en ese momento. Y aún me gusta lo que he hecho. No puedo pensar, ni se me pasa por la cabeza, que en realidad quisiese cambiarlo.

Para concluir, Stan Lee, dice sentirse feliz por los fans, y por la tradición de Marvel, que continua, enriqueciendo al lector con nuevas y diversas historias de los héroes mas populares del momento.

Una vez fui el jefe creativo de la compañía, pero la compañía era más pequeña. No sé lo que haría si fuese el jefe creativo de la compañía hoy. Tendría que ponderarlo un poco. Sé que siempre tienes que tener sorpresas. Siempre tienes que hacer que el lector diga, ''Guau, nunca me esperé esto''. Tienes que seguir haciendo eso. Es algo que tiene que convertirse en la tradición de Marvel. Si esto continúa esa tradición, estoy feliz por todos ellos, y estoy feliz por los fans.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.