Stan Lee regresa a casa después de haber sido hospitalizado

El estado de salud de Stan Lee ha ido mejorando.



Ayer en horas de la noche se daba a conocer la noticia de que el mítico Stan Lee había sido hospitalizado de urgencia después de sufrir algunos problemas respiratorios. Fueron varios los fans que a través de redes sociales le desearon lo mejor a Lee para su pronta recuperación.

En una breve entrevista para ABC, el propio Stan aseguro que se encuentra mejor de salud y ya se encuentra en su casa, aseguro igualmente que se sintió sorprendido por la cobertura que le dieron en diferentes medios, ademas bromeo sobre que este suceso le servio como publicidad. 



"Lo que realmente quiero decirles es que me siento maravillosamente. Estoy feliz de haber pasado la tarde en el hospital. Me hizo muy bien. Ahora estoy en casa buscando nuevos problemas en los cuales meterme. Ya saben, lo normal".


Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.