El director Peyton Reed muestra su deseo de dirigir un reboot de Los Cuatro Fantásticos

A pesar de que el acuerdo entre Fox y Disney no esta totalmente cerrado, ya hay un director de Marvel que quiere tomar las riendas de un hipotético reboot de los 4 Fantásticos.



▶️ Aprovechando el estreno de Ant-Man and The Wasp, el director de la película, Peyton Reed, ha mostrado su deseo por dirigir un reboot de Los Cuatro Fantásticos si se llega a dar el acuerdo entre Fox y Disney.

Reed ya estuvo involucrado con la primera familia de Marvel en el año 2003 ya que trabajo en el borrador de una película que finalmente no tuvo luz verde.
Reed ha dicho que la temática de Los Cuatro Fantásticos fácilmente se puede adaptar y acoplar al universo ya establecido en las dos películas de Ant-Man.

Desarrollé una versión de los Cuatro Fantástico en 2003 y esas son el tipo de películas con las que crecí, amándolas y siempre con el deseo de hacerlas.
Me han preguntado mucho sobre eso debido a esa fusión potencial entre Disney y Fox que está pendiente y mi relación previa con los Cuatro Fantásticos. Mantengo el hecho de que los Cuatro Fantásticos, en los cómics, son algo así como las joyas de la aureola y creo que aún hay una película increíble y genial de los Cuatro Fantásticos por hacer. Más allá de eso, no ha habido conversaciones específicas sobre ello. Esa fusión ni siquiera es un acuerdo cerrado, pero es algo que sería totalmente interesante, particularmente ahora porque creo que es como una locura de reto. Además, creo que temáticamente las películas de Ant-Man tratan con muchas de las mismas cosas que los Cuatro Fantásticos.

Reed comentó que el movimiento ideal para introducir a los Cuatro Fantásticos al UCM seria a través de los filmes de Ant-Man.

Sí, definitivamente hay muchas formas orgánicas de tejer su historia en el UCM y espero que eso ocurra.

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.