Primeros datos de recaudación de Eternals

Eternals ha conseguido la cuarta mejor apertura doméstica en tiempos de pandemia y la segunda mejor apertura internacional de 2021.


▶ A pesar de que los críticos especializados no han dado su visto bueno a Eternals (que actualmente tiene el índice de aprobación más bajo en el sitio de Rotten Tomatoes) esto no ha sido impedimento para que los fans se volcasen a los cines a disfrutar de lo nuevo de Marvel Studios y juzgar el resultado final por ellos mismos.

Según informan los sitios especializados, Eternals logro la cuarta mejor apertura doméstica en tiempos de pandemia (71 millones de dólares), por detrás de otras tres producciones de Marvel como Venom: Let There Be Carnahe (90 millones de dólares), Black Widow (80 millones de dólares) y Shang-Chi (75,4 millones de dólares). 

Internacionalmente, la película logró la segunda mejor apertura internacional de 2021, con aproximadamente 90,7 millones que sumado a la recaudado domésticamente da un total de 161,7 millones de dólares, por detrás de F9: The Fast Saga que logro en su momento recaudar 163 millones de dólares.

Eternals se está proyectando actualmente en 75 mercados y en algunos ha enfrentado riesgo de censura por ciertas escenas que contiene el filme, por lo que Disney ha tenido que ceder y cortar estas escenas para que la película pueda ser exhibida normalmente en cines. Por ahora no hay confirmación de si Eternals pueda estrenarse en China dado a la fuerte censura que existe en aquel país frente a producciones extranjeras.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.